Caballeros de Culiacàn: Inician Temporada de Reapariciòn

Informaciòn copiada de la página oficial de los Caballeros de Culiacàn

Después de ausentarse durante un año del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico, Caballeros tuvo su regreso ante un nuevo y espectacular Polideportivo Juan S. Millán como hoy se le conoce a la nueva casa del conjunto Culiacanense.

Previo al inicio del partido se realizó el acto inaugural donde acudieron diferentes personalidades, entre ellas el presidente de la localidad Sergio Torres así como el presidente del Club Caballeros el señor Leonardo Félix. El espectáculo de inauguración se llevó a cabo un espectacular show performance y posteriormente se efectuó el salto inicial para dar formalmente inaugurada la Campaña Cibacopa 2014.

El partido. Caballeros se fue arriba muy temprano en el partido. Posteriormente las dos quintetas se enfrascaron en un duelo de volteretas en la duela y al finalizar el primer cuarto el equipo de casa tuvo marcador a favor; Caballeros 16-15 Garra Cañera. La Garra Cañera de Navolato comenzaría atacando en el segundo periodo, teniendo como líder a Froylan Verdugo, concluyeron con marcador favorable al término de la primera mitad; Caballeros 31-39 Garra Cañera.

Para la parte complementaría los visitantes llegaron a tomar ventaja de 10 puntos y consiguieron terminar la tercer parte del partido con números positivos; Caballeros 54-63 Garra Cañera. La última parte del encuentro se desarrolló de manera espectacular cuando los de casa lograron remontar marcador restando 6 minutos con un tiro de tres puntos de Abdul Mills.

Navolato cerró el encuentro y se quedó con el triunfo; Caballeros 73-82 Garra Cañera. Los jugadores que destacaron por Caballeros fueron Abdul Mills con 27 puntos, Luis Pulido con 13 y Benjamin Pucket con 12 rebotes. Por la Garra cañera destacó Ronald Selleaze con 26 puntos, Froylan Verdugo con 20 tantos, y sería el mismo Selleaze quien terminó con 12 rebotes a su cuenta.

Para ver màs información sobre Caballeros de Culiacàn o el CIBACOPA en este blog haga click aquí por favor. Gracias.

Esta entrada fue publicada en Basquetbol, CABALLEROS, DEPORTE SINALOENSE, Historia, Medios de Comunicación, Números y Estadísticas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un Comentario