Remate a Gol de Oscar Araujo: Dorados a “Hacerla de Pez” en el Banorte

unnamed1Texto enviado por Oscar Araujo (@oscararaujo58)

Mientras Atlético San Luis ya espera rival para la semifinal, la liguilla por el título en el Ascenso MX inició el pasado miércoles en el Estadio Victoria de Aguascalientes, Necaxa recibió al conjunto de Mérida. Por las posiciones en que quedaron estos dos equipos en el torneo regular, esta llave pinta como la más cerrada de las 3 de cuartos de final. El conjunto hidrocálido se ubicó en la 5ta posición, mientras que los dirigidos por Juan Carlos Chávez se quedaron con el 4to puesto.

En un partido de ida y vuelta, con muchas llegadas a ambas porterías, fue hasta el minuto 39 cuando el conjunto visitante dio la sorpresa y se puso adelante en el marcador tras un gran gol de Raúl Suárez. Fue hasta el segundo tiempo, cuando los rayos pudieron reaccionar. Al minuto 49 Mario Padilla definió de manera correcta para poner el marcado 1-1, el cual así terminaría para definir todo este sábado en el Estadio Carlos Iturralde, en la capital Yucateca.

unnamedEl Estadio Olímpico Benito Juárez de Oaxaca, fue testigo del partido de ida entre Alebrijes y Dorados. El inicio del partido fue dominado por el conjunto local, pero no pudo hacerse presente en el marcador, siendo la figura hasta el momento el guardameta de Dorados, Alfredo Frausto Mendoza. Pasado el minuto 30, el conjunto de Carlos Bustos, supo controlar el ataque de Oaxaca y equilibró el partido con la posesión del balón. La más importante del primer tiempo para los sinaloenses, fue un desborde de Vinicio Angulo y mandó el centro pero el goleador del torneo, Roberto Nurse, no pudo dar buena dirección.

El segundo tiempo, Oaxaca salió con todo y generó mucho peligro, pero Danny Santoya no salió fino y no pudo poner en ventaja a su equipo. Corría el minuto 61, cuando Diego Martínez mandó un balón filtrado para Santoya pero Frausto salió oportunamente con una barrida para anticiparse al delantero Oaxaqueño pero cuando el guardameta se incorporó vio tendido en el césped a su rival y le metió un pisotón en la rodilla que el árbitro Adonaí Escobedo vio claramente y sin dudarlo marco la pena máxima para Oaxaca y le mostró la cartulina roja al portero Frausto Mendoza.

unnamed3El portero suplente de Dorados, tuvo que ingresar de cambio por Rodrigo Prieto. Santoya tendría otra oportunidad para abrir el marcador y tras el silbatazo del árbitro, ejecuto el penal pero su disparo salió por fuera del arco sinaloense. Alebrijes siguió insistiendo y a partir de ese momento, Dorados se dedicó a defender y logró sacar el empate a cero aunque prácticamente no le sirve de mucho. El partido de vuelta, será este Domingo en punto de las 19:00 horas (Sinaloa) en la cancha del Estadio Carlos González y González.

La sorpresa de los partidos de ida, se dio en el Estadio Marte R. Gómez, ya que, el conjunto de Lobos BUAP saco un valiosísimo triunfo de 2-1 ante Correcaminos. Héctor Morales y Martínez Borja, anotaron los goles de los poblanos, mientras que Juan Pablo Orozco, descontó por el conjunto tamaulipeco. La vuelta será el próximo domingo en el estadio Universitario BUAP en la capital poblana.

unnamed2¿QUÉ OCUPA CADA EQUIPO PARA AVANZAR A LAS SEMIFINALES?

Mérida: Ganar por cualquier marcador…Empatar a cero o a uno
Necaxa: Ganar por cualquier marcador…Empatar a dos o más goles
Dorados: Ganar por cualquier marcador…Empatar a cero
Alebrijes: Ganar por cualquier marcador…Empatar a uno o mas goles
Lobos BUAP: Ganar por cualquier marcador…Empatar…Perdiendo 1-0 o 2-1
Necaxa: Ganar 2-0…Ganar por un gol pero a partir de un 3-2

Para ver ediciones anteriores de esta columna haga click aquí por favor. Gracias.

 

Esta entrada fue publicada en DEPORTE SINALOENSE, DORADOS DE SINALOA, Futbol Soccer, Medios de Comunicación, Números y Estadísticas, REMATE A GOL DE OSCAR ARAUJO y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Remate a Gol de Oscar Araujo: Dorados a “Hacerla de Pez” en el Banorte

Deja un Comentario