El Fanático: Calendario NBA, Aaron Judge y Moto GP

DATO DEL DÍA: CBS anunció sus equipos de cronistas para la próxima temporada de NFL y Tony Romo, exquarterback de Dallas, estará con dos gigantes del periodismo: Jim Nantz y Tracy Wolfson, un estelar de la crónica hace décadas y una dama que sabe hablar bien y más de deportes; la cadena tendrá por primera vez en la historia de la TV abierta norteamericana, como narradora jugada a jugada, a una mujer y será Beth Mowins.

INTENSO INICIO. Filadelfia en Nueva York, Cleveland en Golden State, Washington en Boston, Houston en Oklahoma City y Minnesota visitando a Lakers, son los cinco duelos que la NBA programó para el 25 de Diciembre, destacando el segundo, que se dará en Navidad por tercer año consecutivo y no en vano: además de ser con los dos equipos que han jugado las últimas tres finales, en 2016 fue uno de los mejores partidos del rol  regular.

Este año la campaña comenzará más temprano que de costumbre, hace años iniciaba hacia la última semana de Octubre, pero este año lo hará el día 17 de ese mes con solo dos juegos, pero vaya juegos: primero los Celtics visitando a Cleveland, una repetición de la final del Este de la temporada pasada, luego Golden State recibiendo a Houston, una reforzada superpotencia del lado Oeste, que puede ser el dolor de cabeza de los Warriors.

El segundo día de temporada tendrá a los Sixers enfrentado a Washington y a Minnesota en casa de los Spurs, dos encuentros de alto perfil también, mientras que el día 19 de Octubre será igual otra jornada intensa: los Knicks frente al Thunder y el primer choque Clippers-Lakers; una de las novedades del calendario es que ningún equipo tendrá que jugar cuatro partidos en cinco noches, con la idea de prevenir lesiones y a petición del sindicato.

INTENSO SWING. Aaron Judge, el novato sensación de los Yankees, no solo ha retomado el paso de batear cuadrangulares, aunque en la lista de los mejores en la Liga Americana ya se le despegó Giancarlo Stanton, sino que igual se sigue ponchando a pasto; si ayer lo hizo una vez al menos, ya empató al pitcher Vida Blue con 34 juegos en fila ponchándose una vez al menos, si pasó y hoy lo repite, empatará a Bill Stoneman, quien igual que el citado, también lanzador e igual en 1971, se ponchó una vez mínimo en 35 juegos seguidos.

INTENSA CARRERA. El domingo se vio una de las más intensas y peleadas carreras del 2017 y de muchos años en la categoría estelar del Mundial de Moto GP, el Gran Premio de Austria con Andrea Dovizioso forzando su Ducati a fondo para vencer al español Marc Márquez, lo que hizo que el director de la escudería italiana, que solo ha ganado un campeonato (2007 con Casey Stoner), calificara la carrera como “la mejor de su historia”.

Y cito esto no solo por lo espectacular, sino porque un lector pregunta si es la misma serie que llaman Super Bike y la respuesta es negativa, la Moto GP es un campeonato mundial de motos prototipos que incluye categorías de 125, de 250 y de 500 centímetros cúbicos, mientras la otra mencionada es una serie mundial de motos de fabricación en serie, es decir, que usted puede comprar en una tienda, pero con modificaciones. Hasta el martes. Gracias.

Esta entrada fue publicada en Automovilismo, Basquetbol, BATEADOR EMERGENTE, Beisbol, Columna EL FANÁTICO, DESDE LO PITS, Medios de Comunicación, Números y Estadísticas, QUARTERBACK, SLAM DUNK, Temas y Deportes Diversos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un Comentario