Unas Nalgaditas al Chelis

https://i2.wp.com/1.bp.blogspot.com/_rHdkgE3HBg4/SePpUd3m1_I/AAAAAAAAAlg/PuCDWzWSKy0/s400/chelis-370x270.jpg?resize=349%2C254

Texto enviado por L.A. Sánchez

164 mil 400 pesos es a consideración de la FEMEXFUT, la cantidad correcta para salvaguardar la dignidad de una entidad tan prestigiosa como la CONCACAF. ¡Pamplinas, ridículos qué!

Lamentablemente como aquí en El Fanático sí tenemos una línea que proteger, un estilo de expresión llena de hermoso sarcasmo, humor, crítica. Por mayor claridad que posea la nota o la cuestión en afecto, necesitamos argumentar. Además, lectores verdaderamente inteligentes como ustedes, poseedores de alta razón y lógica (déjenme alabarlos un poco) se merecen eso como mínimo y más.

Lo único que el Chelis dijo esta vez fue: “Que chin…a su madre (la CONCACAF), porque se mete con la ilusión del Puebla, y mientras en el futbol mexicano no enfoquemos nuestro interés sobre lo deportivo por encima de lo mercantil seguiremos de esta manera, entonces que después no pidan resultados”.

Declaración a prensa nacional realizada el 30 de junio pasado. A ver, por favor, que levante la mano el que sintió ofensiva ésta declaración. Parece que como niños a la FEMEXFUT y CONCACAF se les debe de aclarar que la verdad no siempre es bonita llena de mariposas y flores. Porque lo único que yo percibo en esa declaración, es a un hombre encargado de dirigir un club de futbol, molesto, por decisiones tomadas a último minuto (como siempre), sin aclaraciones a los clubes afectados exponiendo una verdad incómoda.

https://i0.wp.com/www.elmanana.com.mx/upload/foto/9/6/2/jose-luis-sanchez-sola-300x350.jpg?resize=349%2C411

Eso sí es falta de respeto, sin siquiera dignarse a advertir y con acciones tangibles y no subjetivas palabras. O pregúntense ¿Cómo se pagarán los sueldos de una alta plantilla, necesaria para competir en dos torneos y que ahora se torna excesiva? ¿Qué pasarán con los precontratos comerciales por participar en un torneo de significancia internacional? ¿Quién repondrá el ánimo de los jugadores y el esfuerzo gastado la temporada pasada?

Porque no es los mismo el nivel de CONCACAF al de CONMEBOL es cierto, no se han portado bien con nosotros, pero en ésta edición sufrieron las consecuencias. Nos damos cuenta por culpa de ellos mismos al exponerse así, que es más importante mantener el supuesto prestigio, no dejarse insultar y recibir absoluta sublevación sin importar razón, que otros casos, como la reciente indisciplina de Javier Aguirre, las constantes fracturas de tibias y peronés cometidas de manera intencional de un jugador a otro arruinando carreras, o pleitos de banca donde se pierde toda comprensión del ser humano. ¡Ni hablar, ridículos y aunque me veten que……. a su mamá!

Esta entrada fue publicada en Futbol Soccer, LUIS (L.A) SÁNCHEZ y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un Comentario