La Opinión de Yesenia: La LMB Quiere Ponchar al Cáncer de Mama

https://i2.wp.com/www.llbmexico.com/wp-content/uploads/fcoimadero1.jpg?resize=449%2C338

Nota enviada por Yesenia Torrecillas.

LMB.- El día de ayer se dio el banderazo de inicio de la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Béisbol y “Ponchemos el cáncer de mama” es la nueva campaña a la que la liga veraniega ha decidido apoyar para combatir el cáncer de mamá, enfermedad que desgraciadamente sufren muchas mujeres de México y el mundo.

Con esta iniciativa se busca reunir fondos a través de la venta de productos especiales y así se puedan hacer donaciones para diferentes instituciones dedicadas a la prevención, detección y tratamiento de esta enfermedad. Por lo que la Liga Veraniega tiene una misión: lanzar tres strikes y ponchar el cáncer de mama. Claro, no es tare fácil, pero son tres strikes básicos: donar, difundir y atacar esta enfermedad.

https://i2.wp.com/www.medicinaysalud.org/wp-content/uploads/2008/10/cancer-de-mama.jpg?resize=446%2C631

Sin duda es agradable que la Liga Mexicana se una junto a otras ligas deportivas que tiene nuestro país, como la Federación Mexicana de Fútbol que en su torneo anterior brindó su apoyó con la campaña del “balón rosado” para difundir este tipo de campañas que tienen una noble causa.

Los productos a la venta para recaudar fondos son: pulseras rosas, dijes de béisbol, llaveros ¡Vive el rey! Y gorras LMB. Y podrás adquirirlos en estadios de la Liga Mexicana o a través de internet. ¿Qué estás esperando?, ¡Ven y da tu mejor lanzamiento! Así que ya lo sabes; con una pulsera, dije, llavero o gorra todo el béisbol mexicano ponchará el cáncer de mama.

Esta entrada fue publicada en Beisbol, Medios de Comunicación, Salud y Nutrición, Temas y Deportes Diversos, YESENIA TORRECILLAS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un Comentario