Athletics: Marisol Romero (DF) Obtiene Boleto Para Londres 2012 en el Maratón LALA

Información tomada de la página web RunMX, El Sitio de los Corredores.

La atleta del Distrito Federal Marisol Romero logró la victoria en la edición 24 del Maratón LALA, Marisol Romero con su tiempo de 2:31:15 además obtiene su clasificación a los juegos olímpicos de Londres 2012, Karina Perez de Tlaxcala consigue el segundo lugar con 2:31:30 y califica también a Londres al dar la marca “A” que piden la IAAF y la FMAA (tiempo menor a 2:34). Madaí Perez conserva su lugar para Londres con el tiempo que registró (2:27:02) anteriormente.

Por parte de los varones, el keniano Erick Mose obtiene el primer lugar con un tiempo de 2:10:40, el guanajuatense Daniel Vargas es el mejor corredor mexicano ocupando el tercer lugar con un tiempo de 2:13:06, logrando su lugar para los juegos olímpicos con la mejor marca clasificatoria. Arturo Malaquías del Estado de México entró en quinto lugar con 2:13:31 también dando la marca requerida.

Cinco corredores nacionales cumplieron con el criterio de la FMAA y IAAF en el Maratón LALA al registrar un tiempo menor a 2:15 pero solo tres podrán asitir a Londres. Carlos Cordero tiene su clasificación con el registro de 2:13:10 realizado en el Maratón de Londres 2011.

Esta entrada fue publicada en Atletismo, Columna EL FANÁTICO, Historia, Juegos Olímpicos, Medios de Comunicación, Notas desde Internet, Números y Estadísticas, Salud y Nutrición y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un Comentario