Remate al Poste de Fernando Salas: ¿Quién Ganará la Liga?

Fulham v Man Utd live stream links

Columna enviada por Fernando Salas.

Tras 30 fechas diputadas en el campeonato de la premier league, el Manchester United encabeza la tabla general con 73 unidades, seguido por el Manchester City en la pelea por el campeonato.

A tan solo 8 fechas de finalizar la competencia, estas dos escuadras, mantienen al rojo vivo la pelea por el título, cualquier tropiezo del United, sumado a una victoria del City, empatarían por puntos en la tabla general, pero, colocaría a los  “citizens” por arriba de los “red devils”, debido a la mayor diferencia de goles que mantiene el Manchester City.

El United, recibió en el Old Trafford, al Fulham, ganando por la mínima diferencia, con un gol de Wayne Rooney en el final de la primera mitad, marcando así su gol número 21 en esta presente campaña, colocándose como el segundo mayor goleador del torneo, por debajo del holandés Robin Van Persie, con 26 goles.

Mientras que los “citizens” empataron en su visita al Stoke City, 1-1, poco les duro el liderato general, pues, antes del partido entre el Manchester United y el Fulham, Manchester City, estaba en la cima por diferencia de goles. Cabe destacar que ambas escuadras de Manchester, jugarán en la antepenúltima fecha del torneo, la  cual puede ser decisiva para conocer al ganador de esta temporada.

del-piero10.jpg

Como ya es costumbre, la liga BBVA, está comandada por dos de los más grandes equipos en la historia, el Real Madrid liderando la competencia con 75 unidades, seguido por el Barcelona con 69, el cuadro “merengue”, rompió el fin de semana una racha de dos partidos en fila sin conocer la victoria, habían empatado sus últimos dos encuentros, frente al Málaga en el Santiago Bernabéu y en casa del Villarreal, ambos juegos con marcador final de 1-1.

El sábado pasado, el cuadro “merengue”, logró arrasar a la Real Sociedad, club donde milita el artillero mexicano, Carlos Vela, el partido finalizó 5-1. El equipo catalán por su parte, derrotó en su visita al Mallorca, 2-0, manteniéndose así la diferencia de 6 puntos entre el Madrid y el Barcelona.

En la Serie A, lidera el cuadro “rossoneri”, con 63 puntos, seguido por la Juventus con 59. Los de Turín, siguen vivos, al ganar la semana pasada 2-0 al Inter, los mantiene cerca del Milán en la lucha por el título.

El cuadro milanés, ganó 2-1 a la Roma, el sueco Zlatan Ibrahimovic, logró remontar el tanto de Osvaldo. Anotando un gol desde los once pasos y en la recta final del partido concretó con la testa una jugada individual que hizo, tras quitarse al portero con un “sombrerito”, la definió de cabeza, para darle así al cuadro “rossoneri”, 3 puntos vitales, en su lucha por el bicampeonato, a pocas fechas de finalizar el torneo.

Esta entrada fue publicada en DEPORTE SINALOENSE, FERNANDO SALAS, Futbol Soccer, Números y Estadísticas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un Comentario