Remate al Poste de Fernando Salas: Comenzò la Nueva Ediciòn de la Champions

Columna enviada por Fernando Salas.

La espera ha terminado y el momento que muchos esperábamos ha llegado, la competición a nivel de clubes más importante del planeta, la de más prestigio y mayor audiencia, la Champions League, acaba de comenzar su nueva edición en esta campaña 2012-2013, donde la final se disputará en el mágico estadio de Wembley, por segunda ocasión en 3 años, para conmemorar el aniversario 150 de la federación inglesa de fútbol.

Con la primera jornada recién terminada, y tras ver las primeras actuaciones de los equipos más grandes del mundo, todos tenemos expectativas muy altas de poder contemplar grandes espectáculos en los próximos encuentros, ver partidos deslumbrantes y presenciar goles que marcarán la historia de un club o la historia entera de este hermoso deporte.

Todavía es muy prematuro poner etiquetas, y, al menos en esta primera jornada, ningún equipo sorprendió, salvo aquellos que sacaron la victoria de visita, pero, entre esos equipos, a ninguno de los llamados grandes se le sorprendió.

Sin duda, el partido que más llamativo de esta jornada para los fanáticos de este deporte, era el de Real Madrid contra el Manchester City, un partido donde el cuadro español era local y al final logró demostrar que en el Santiago Bernabéu son imbatibles frente a equipos ingleses.  Un partido muy apretado donde los de Madrid dominaron claramente, pero,  Manchester City se puso arriba en el marcador con gol de Edin Dzeko a los 60 minutos, oscureciendo así el panorama del cuadro “merengue”, pero,  los madridistas  lograron empatar rápidamente a través de un disparo de Marcelo que desvió la defensa inglesa y terminó en las redes.

A  5 minutos de terminar el partido los “citizens” logaron poner el 2-1 con un gol de Kolarov, en un tiro libre de lejana distancia que Iker Casillas no supo medir bien y el balón terminó  colándose en la portería. De nueva cuenta el cuadro español empató rápidamente, esta vez el encargado de emparejar la pizarra fue Karim Benzema, un derechazo desde las afueras del área que entró pegado al poste izquierdo de la meta defendida por el arquero inglés, Joe Hart.

En el último minuto del encuentro, Cristiano Ronaldo  logró la remontada,  con un cañonazo dentro del área, que el arquero inglés alcanzó a manotear, pero no pudo evitar la caída de su marco. La jornada 2 se disputará el próximo 2 y 3 de Octubre, solo queda esperar para seguir con el espectáculo.

Para leer ediciones anteriores de ests secciòn, haga por favor click aquì. Gracias.

Esta entrada fue publicada en FERNANDO SALAS, Futbol Soccer y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un Comentario