Futbol Soccer

¡A Celebrar la Mediocridad!¡Vivan los Payasos del Panbol y la TV!

http://www.interconexion.fm/wp-content/uploads/2008/11/tristes_03_r.jpg

La caja registradora de TV Azteca y Televisa sonó, tanto que sus comentaristas hicieron el ridículo hablando en inglés (muy pobre por cierto), cantando, celebrando un triunfo de marras contra un equipo “B”, hablando estupidez y media, y sobre todo, tratando de engañar a todos los que se dejen. No puede ser que haya tanta imbecilidad en un comentarista deportivo en un medio con tanta penetración social como la TV. Y más increíble es oir a tantos juntos decir tantas tonterías, que ni el cómico más vulgar se atrevería a expresar por vergüenza a sentirse mal consigo mismo.

Igual de patético era ver a los ahora 22 héroes de papel celebrar como si fuera el triunfo en la final de la Copa del Mundo, cuando en realidad era la final de un torneo de tercer nivel con un equipo que la FIFA no tiene registrado como país y otros que la misma mafia del futbol quisiera olvidar, pero que no lo hace porque solo sirven para que mediocridades como la del futbol mexicano tengan un brillo momentaneo a veces para aliviar tanto fracaso.

http://usanaco.files.wordpress.com/2009/06/jugamoscomonunca.jpg

¿Dónde quedó la cordura y el sentido comun? ¿Y el buen gusto y la elegancia en el uso del idioma? Se fueron de vacaciones, y no precisamente a comprar a los outlets estadounidenses, sino mucho más lejos. Qué manera tan burda de exaltar la falsa mexicanidad. Quizá la cordura, la mesura y el sentido común, y otros elementos que forman la inteligencia más elemental, se fueron de copas, como parece que estaban algunos comentaristas de Televisa (“hip, hip, arriba meeeeeeeexico carnal”-ponle lágrimas, como los de TV Azteca)

Si eres de los mexicanos mediocres que creen que tomar por asalto el monumento del Ángel de la Independencia luego de cualquier tontería, como la del “enorme triunfo” de los mediocres seleccionados nacionales, y peor, crees que esos émulos de RBD o Timbiriche representan al país, pobre de ti, ahórrate los insultos en este blog y mejor vete a bailar con tu sombrero de paja barata, tu jorongo y tu botella de tequila, y canta fuerte “Cielito Lindo”, que será lo más grande que hagas en toda tu vida.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!