Futbol Americano

¿Debilidad?

Se habló mucho de que Indianapolis no tenía profundidad en el ataque terrfantasyfootball_mytv_channel_avatar_sm.jpgestre después de la partida de

Dominic Rhodes, quien junto a Joseph Addai se encargaba de acarrear el balón de vez en cuando para los Colts para dar un respiro a Manning, logrando hacer un trabajo tan notable que no se sintió la partida de Edgerrin James hace dos años.

DeDe Dorsey, rescatado por los Colts de los waivers desde Cincinnati antes de la campaña del 2006, era el posible segundo corredor de velocidad. Kenton Keith, otro corredor en la nómina de Indianapolis, no se veía realmente con nivel para jugar en la NFL, pero el domingo se dieron cuenta los coaches de los Colts que las apariencia engañan.

Keith corrió el balón 28 veces, consiguió 121 yardas y un par de anotaciones, actuación que fue clave para que los Colts derrotaran a Tampa y se mantuvieran invictos. El novato tenía como único(y nada despreciable) antecedente haber corrido más de mil yardas en una temporada en la liga canadiense(CFL).

Con esto, Indianapolis, al lado de Nueva Inglaterra, que también se mantuvo invicto, sin duda se enfila hacia otro año exitoso. Se ven tan bien Colts y Pats, que se ha especulado que uno de los dos(o los dos) podría tener una campaña sin derrota, igualando la vieja marca de Miami de 1972. Lo recomendable es esperar, pero la idea no es descabellada considerando la calidad mostrada por los dos equipos.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!