Automovilismo

¿Justicia o Injusticia?

http://wwwimage.cbsnews.com/images/2008/09/07/image4423238.jpg

Lo que pasó en el Gran Premio de Bélgica es para la historia, un triunfo inobjetable en la pista para Lewis Hamilton, y una derrota en la mesa unas horas después. Massa pasó a ganador y el inglés se cayó hasta el tercer lugar, lo que hizo del standing una pelea cerrada entre el de McLaren y el de Ferrari.

Soy de los que creen que las reglas debe respetarse nos parezcan justas o no, y que salvo muy contadas, pero muy contadas ocasiones, deben ser flexibles, considerando circunstancias y consecuencias, para que esa flexibilidad no sea una constante.

Y creo que una de esas escasísimas ocasiones debió ser la de Hamilton, pues no se comió la chicana porque si, lo hizo para evitar un accidente que lo hubiera dejado fuera y muy posiblemente igual a Raikkonen, y además dejó pasar al finlandés, nunca tomó ventaja de la posición en la que salió de la pequeña curva.

Usted deje su punto de vista, y para más opiniones y análisis más amplios, visite los blogs de automovilismo Fórmula 1que le sugerimos en la lista del lado derecho de su pantalla.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!