Automovilismo,  Historia

¿Por Qué No? Bienvenido Schummy

http://www.revistaitec.com/blog/wp-content/uploads/2008/04/schumacher.jpg

Si Lance Armstrong ganó siete veces el Tour de Francia y regresó, después de cuatro años de retiro, para ser tercer lugar; y si George Foreman fue campeón mundial de peso completo, a los 45 años, luego de 20 de haber sido destronado, no veo por qué no pueda Michael Schumacher, siete veces campeón de la F-1, regresar a la serie a los 40 luego de tres años de retiro.

En una sociedad mal llamada moderna, en la que se condena como inútiles a todos los que rebasan los 25 años, puede parecer que alguien de 40 años no sirve para manejar un auto a más de 200 kilómetros por hora. Pero meto las manos al fuego por Schummy y me atrevo a asegurar que es mejor, al menos, que la mitad de la lista de pilotos actuales de la F-1.

http://www.historiasdelmotor.com/images/2007/06/gran-premio-de-canada-michael-schumacher.thumbnail.jpg

Cuando Michael Schumacher se hacía notar como el piloto más importante del equipo Mercedes Benz, en el desaparecido Campeonato Mundial FIA de Prototipos, al lado de otro novato prometedor entonces, Karl Wendlinger, y del veterano exF-1, Jochen Mass, el español Jaime Alguersuari, quien apenas el domingo debutó en la serie ya citada, apenas iba naciendo. Para muchos esto es una paradoja, para mi es la perdurabilidad de la calidad.

Si usted es de los que pensó que a los 40 lo único que queda por hacer era pasar las tardes en un café rumiando lo mal que está todo a pesar de la negación de nuestros gobernantes, tiene en Michael Schumacher un buen ejemplo de que uno es tan joven o tan viejo como se sienta y no tanto como años acumule.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!