Uncategorized

¿Qué derecho tiene Ecko?

04-14-06_barry-bonds.jpg 

Barry Bonds anunció que hará un boicot al Salón de la Fama del Beisbol, incluso si un día es elegido como miembro, por estar exhibiendo con un asterisco la pelota con la que dio su homerun 756 el pasado 7 de Agosto, tal como la donó al recinto el diseñador de modas Mark Ecko, luego de que esa opción ganó la votación a la que el modisto convocó.

Y creo que Bonds tiene razón, es una falta de respeto, más viniendo de alguien que por tener dinero de sobra se hizo de la pelota, pero que poco o nada sabe de beisbol y el trabajo que implica batear como Bonds lo ha hecho a lo largo de su carrera. Ecko es el menos indicado para decirnos cómo debemos recordar a Bonds; además de que tampoco tenía eticamente el derecho a manchar, en más de un sentido, una de las pelotas más significativas e importantes en la historia del beisbol.

Las envidias se incrementan al mismo ritmo que el éxito, aunque olvidan que mientras nadie compruebe públicamente que Bonds hizo algo ilegal, todo será mera especulación. Y pregunto a esos que lo detestan: ¿Acaso Ruth, Aaron, Mays, Clemente y muchos más, no habrán hecho alguna vez algo no precisamente correcto en sus vidas? El que esté libre de culpa que tire la primera piedra. Gracias por leer este post y por favor deja tu opinión.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!