Uncategorized

¿Regresó de verdad?

joserra.jpg

Fotografía cortesía de Mediotiempo.com 

José Ramón Fernández es la nueva cara en ESPN Latinoamérica y debutó hoy en la crónica de un juego de la Champions League. Mis preguntas son sencillas: ¿Regresó de verdad?¿A cuál Joserra tenemos de vuelta?

Puede ser el rabioso, visceral y poco objetivo José Ramón de los últimos años, cuando se vio a merced del nefasto grupo de yuppies que, al parecer, le dieron la puñalada que lo puso fuera de TV Azteca finalmente, a pesar de que los enseño a hacer lo poco que saben hacer medianamente bien, además de tolerarles sus payasadas de estrellistas(cuellos de camisa parados, moneos mamilas a cuadro, misoginia y lujuria destada al aire, etc).

O bien puede ser el SEÑOR FERNÁNDEZ, el mismo que guió y enseño a millones de mexicanos a ver el deporte con pasión pero al mismo tiempo con la verdad por delante, por arriba de intereses perrsonales. El SEÑOR FERNÁNDEZ, el que fue maestro, sin saberlo y quizá sin quererlo, de muchos como el que escribe este post, que se hizo periodista deportivo tomándolo como ejemplo de lo que un comunicador debe ser: objetivo, leal a sus principios éticos, respetuoso del público y de toda la gente pero sin caer en correcciones políticas hipócritas, y sobre todo, con conocimiento no sólo del deporte, sino de todo el quehacer humano.

Ojalá esté de vuelta el Joserra que, junto a Fernando Von Rossum, Pepe Espinosa y unos pocos más, hizo digno el trabajo del periodismo deportivo en México. Que así sea y salud por tener de vuelta al Maestro José Ramón Fernández.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!