JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

¿Y ahora quién podrá ayudarlos?

culiacan.jpgTexto enviado por José “Chepe” Zazueta

Culiacán, Sinaloa.- Ya hay nuevo manager, llegó Campillo y Rincón, ya hay nuevo coach de bateo, ya está bateando Benjamin Gil (para que descansen los anti Gil) y ahora ¿ que hay que hacer para que lleguen las victorias guindas con la regularidad que corresponde a la clase de equipo que el aficionado de Culiacán quiere? . Hacer cambios a diestra y siniestra, al estilo de los actuales Cañeros, que de nuevo, se volvieron a desplomar con 6 derrotas consecutivas, sinceramente no creemos que sea la solución.

Lo dijimos y lo volvemos a decir, este equipo guinda tiene mucho talento; hombre por hombre, posición por posición se ve infinitamente superior a la versión Tomateros del 2006 solo que simple y sencillamente las victorias no llegan. Se sabe cuando se meten en mala racha pero no se sabe cuando se saldrá.

¿QUIÉN LO IBA IMAGINAR? sinceramente nosotros no, una temporada de ese calibre del lanzador zurdo de los Algodoneros, Víctor Álvarez. Y no por que el culichi no tenga la calidad sin embargo después de una campaña como la del 2006 con Tomateros, donde admitió 66 hits en 60 entradas de los cuales 15 fueron cuadrangulares ha mejorado a 69 entradas un tercio de 53 y la mitad de jonrones admitidos con 7. Todo esto a redituado en 7 triunfos algodoneros por solo 2 derrotas y peleando el boleto al playoff con solo 4 juegos por delante aun y que el equipo terminó apenas en el séptimo sitio en la primera vuelta.

ALGODONEROS terminará con dominio sobre Tomateros en la temporada anual; actualmente, con un juego por jugar entre ambos, el equipo de Lino Rivera tiene 5 ganados por 3 perdidos frente a los guindas. Si algunos nos pueden hablar sobre ese dominio algodonero ellos son Karim y Benjamín; ambos peloteros símbolos de los Tomateros, solo tienen 4 hits, sin cuadrangular en 45 turnos frente al pitcheo algodonero para un pobre .088 de porcentaje.

beisbol2.jpgBENJAMIN GIL goza de una de las mejores rachas bateadora en lo que va de la campaña. El tijuanense ha disparado 6 hits en sus últimas 19 oportunidades para un buen .316 de porcentaje. De hecho en general el mes de diciembre ha sido bueno para Gil con un .302 de porcentaje y con tan solo un error. Esto es notable si tomamos en cuenta que lo han traído a Benjamín, del jardín izquierdo, al derecho, pasando por la primera base y también la intermedia.

ROGER CLEMENS no da su brazo a torcer y a diferencia del resto de los nombres que aparecen en el informe Mitchell, donde uno por uno están aceptando haber consumido o probado la hormona del crecimiento, el cohete por primera vez, públicamente, niega haber consumido alguna vez esteroides anabólicos. El duelo está cantado, la palabra y las pruebas del senador Mitchell contra las palabras del 7 veces ganador del trofeo Cy Young. Cayó el out 27. Para mas información sintonice “EL FANATICO” de lunes a viernes de 7 a 8 de la mañana en W RADIO, en la 1200 de AM.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!