JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

¿Y en Culiacán Cuándo Otra Vez?

fotofijabeisbol1.gifTexto enviado por José “Chepe” Zazueta.

Culiacán, Sinaloa.- Hermosillo organizó con éxito un juego mas de pretemporada del beisbol de grandes ligas en el estadio Hector Espino casa de los Naranjeros. Hasta el momento no se ha escuchado una queja, al menos una queja grande sino todo lo contrario y con aceptación del respetable que hicieron una entrada de más de 12 almas. La pregunta es, ¿Cuando le tocará de nuevo a Culiacán, a la afición de Culiacán ver algo similar?.

No tenemos la menor duda que el éxito estaría asegurado; lo fue hace 10 años cuando jugaron en la capital sinaloense Rockies y Padres e insisto no tedréa por que no serlo de nueva cuenta. El beisbol de grande ligas tiene muchos seguidores en el estado de Sinaloa. Se los dice alguien que ha conducido por televisión un programa donde se le da cobertura al beisbol de grandes ligas (Out 27) que aficionados y patrocinadores han sostenido durante 16 años. A ver quien se avienta el tiro.

Edgar González lució frente a los suyos en este juego de pretemporada en Hermosillo. El lanzador regiomontano que tira para los Naranjeros en invierno lanzó 2 entradas en blanco sin novedades en el frente y con dos chocolates. Estamos de acuerdo que son solo juegos de exhibición, que González tiene asegurado su lugar en el roster de los Diamantes sin embargo en este tipo de juegos, por el escenario y la expectativa era muy importante dejar buena impresión y González cumplió.

No hay de otra, para nosotros México va obligado al pre olímpico de Taiwan, tiene el compromiso de obtener uno de los tres boletos para las olimpiadas de Beijing. Ese equipo que armó la comisión de selecciones nacionales, que le armaron a José Tolentino debe de alcanzar. Corea, Taiwan y Canadá son rivales difíciles sin embargo: Australia, Sudáfrica, España y Alemania no deben representar problemas. No me imagino a Francisco Campos, Pablo Ortega, Walter Silva, Oscar Rivera, David Cortés y Rafa Díaz, por mencionarles algunos seleccionados mexicanos teniendo problemas con australianos, africanos y europeos.

Lorenzo Bundy se va a Japón. El ex manager de los Naranjeros fue seleccionado por el manager de los Dodgers de Los Angeles para que acompañe al equipo a los 2 juegos que sostendrán contra los Padres en China el 15 y 16 de marzo. Bundy acompañará Torre junto con los coaches Mariano Duncan, John Shoemaker and Bill Mueller.

Arnold León ya cumplió otro de sus sueños lanzar en un juego de grandes ligas, aunque hay sido de pretemporada con los Atléticos. El lanzador culichi de apenas 20 años apareció este fin de semana en la paliza de 23 a 5 que los Gigantes le propinaron a los Atléticos. A Arnold le tocó un rebanada de ese no tan deseando pastel al llevarse 3 hits, una base, para dos carreras. Ahora a dar el siguiente paso después de los nervios normales del debut. Cayó el out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!