CARLOS CRUZ,  Futbol Soccer

‘El Pirata’ Quiere Hacerse un Hueco en el Bernabéu

http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=415035297c&view=att&th=122c6f4cc8870a99&attid=0.2&disp=inline&realattid=f_fxq5ynuq1&zw

Texto enviado por Carlos Cruz (Leeds, UK)

La vuelta de Esteban Granero al Real Madrid ha sido uno de los aciertos de este verano. La directiva de la casa blanca puede estar contenta de la operación de recompra realizada por el centrocampista, ya que 4 millones es lo que ha pagado y encima el jugador se bajó la ficha para poder vestir la camiseta blanca. Pero eso no es lo importante, lo que de verdad vale dinero es la calidad y las ganas que ‘El pirata’ está poniendo esta pretemporada.

Debutó frente al Al Ittihad árabe en el primer partido del conjunto blanco dentro de la Peace Cup. A pesar de solo jugar los últimos 15 minutos, Granero demostró buenas formas y estrelló un disparo increíble en el travesaño de la portería árabe.

Ayer, en la segunda apuesta por la Peace Cup del Real Madrid, Granero volvió a disfrutar de minutos, esta vez de más que en la primera ocasión debido a la lesión de Robben en el minuto 40 de la primera parte. La salida del madrileño al terreno de juego dio mucha vida a un Real Madrid que jugaba pero no encontraba su sitio sobre el terreno de juego. Aún así, los de Pellegrini consiguieron la victoria por 4-2, lo que les planta en semifinales frente a la Juventud.

Por su fuera poco, ayer el ex del Getafe, consiguió marcar el segundo gol para el Madrid, ya que el primero lo hizo Cristiano Ronaldo de penalti, cosa que gusto emocionó a una afición que volvió a ovacionar a ‘El pirata’, jugador que se merecía volver a la casa blanca y disfrutar de oportunidades para demostrar lo que vale. Estas oportunidades se las está dando una de las personas que más confió en su vuelta, Manuel Pellegrini, ya que fue el técnico uruguayo una de las persona que presionó para que el Real Madrid utilizara la opción de recompra que poseía sobre el jugador.

El canterano fue uno de los mejores en el día de ayer, y de eso se habrá dado cuenta Pellegrini, por lo que es de esperar que haya nuevas oportunidades para que Granero demuestre que puede formar parte del nuevo proyecto del Real Madrid.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!