JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Muchos No Están Para Ese Nivel

Texto enviado por José “Chepe” Zazueta

Culiacán, Sinaloa.- No salíamos aun del asombro por la paliza que se propinaron Puebla y Veracruz donde hubo 33 carreras cuando, “pacatelas” otras 33 carreras, ahora entre Saltillo y Laguna. No se ustedes, pero ver ese resultado en la pizarra, le brinca a uno, como que no da crédito que un circuito profesional de beisbol se hagan tantas carrera a diestra y siniestra. Una de dos o son muy buenos los bateadores o son muy malos los lanzadores. Nos quedamos con lo segundo.

Siempre hemos estado en contra de que haya tantos equipos en la Mexicana de Verano. Esas organizaciones que cada año se mudan, que van de lugar a otro simple y sencillamente porque no presentan un espectáculo digno que les permita arraigarse, no deberían estar mas en la liga. Tantos equipos provoca que estén, en un circuito considerado nivel triple A, lanzadores y bateadores que no están listos para esos menesteres y otros tantos que está mas para coaches que para jugadores. A poco me va a decir que escuchar nombres como los de: Carlos Gutiérrez, Alejandro Ramos, Vinicio González, Rafael Martín, Juan Jesús Alvarez, Ismael Castillo, Salvador Villarreal, Víctor Jacome, Sergio Padilla, etc. intimidan, meten miedo.

Tanto esperar una oportunidad en triple A para el lanzador Javier Arturo López para tener actuaciones tan desafortunadas. El culichi está pichando para los Castores de Portland, Sucursal principal de los Padres. En tan solo 8 entradas, en dos aperturas, permitiendo 11 hits, 3 jonrones, 7 bases por solo 4 ponches. Algo no anda bien con ese brazo, no es normal, el zurdo culichi no lanza tan mal como para tener esos números poco agradables.

Mueve el morbo el inminente regreso de Jorge “el chato” Vázquez con los Tigres de Cancún después de la suspensión por consumo de sustancias prohibidas. ¿Será el mismo chato?, ¿El chato del poder descomunal y bateo consistente?. La revancha ha llegado, el culichi tiene la última palabra.

El que equipos como Monclova, Laguna, Yucatán y Veracruz estén en la parte de arriba de la tabla de posiciones tanto en la zona norte como en la división del sur ha hecho mas interesante la temporada porque tenemos a mas escuadras contendientes y no los de siempre: Diablos, Tigres, Saraperos y Sultanes…

Agradable sorpresa que después de un mes de actividad el navolatense Raúl Sánchez este encabezando el bateo en la Mexicana de verano…

Alfredo Aceves tiene dos salidas en clase A avanzada de los Yankees, donde ha acumulado 11 entradas con dos tercios de 14 hits, 11 ponches y solo una base. Fiel a su costumbre el sonorense está tirando strikes…

Los Rojos y los Yankees han mostrado cierto interés en firmar a Mike Piazza. El 12 veces integrante del juego de estrellas tiene 38 años y un saco de lesiones a cuestas…

Esteban Loaiza sumó su primer triunfo de la temporada y el primero como relevista desde 1999 cuando lanzaba para los Rangers

Hablando de lesiones, Nomar Garciaparra ha regresado al equipo grande de los Dodgers después de su rehabilitación de su muñeca en ligas menores.. Cayó el out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!