Futbol Soccer,  Medios de Comunicación

Más respeto por favor.

ar931d.jpg

Más respeto por favor, de parte de TV Azteca(México), pues no pueden convertir en comentarista a Jorge Campos, su vocabulario es de 50 palabras y su simpatía es muy, pero muy relativa.

Más respeto por favor, también de TV Azteca, ya que sus yuppies comentaristas: Rosique, García, Marín y Martinoli, se la pasan haciendo chistes privados y así rompen una regla de sentido común en los medios.

Más respeto por favor, de parte de Televisa, cuyos comentaristas presumen ignorancia, pues el himno de la Isla Guadalupe es el mismo que el francés, por eso se parece a La Marsellesa.

Más respeto por favor, de parte de ESPN, que debería exigir a Heriberto Murrieta que aprenda a leer bien las estadísticas de beisbol abreviadas y no se quede callado cuando ve en el teleprompter algo como 2HR, 3 CP y BB(lo que cualquier aficionado sabe interpretar).

Más respeto por favor, de parte de Fox Sports México, cuya anunciadora de noticias deportivas cambia las palabras de las frases y dichos populares mexicanos, pues nunca baja de las Lomas, San Ángel y Perisur(zonas de millonarios en el D.F.). El dicho correcto es «En la casa del herrero el asadón( y no el asador) es de palo».

Más respeto por favor, de parte de todos esos medios que no obligan a sus comentaristas deportivos a(por lo menos de vez en cuando) consultar el diccionario. Pedir más sería iluso.

2 Comentarios

  • Alvaro M Niño R

    Modelo de carta para solicitar permiso para usar texto o imágenes encontrados en Internet.

    Estimado…

    Mi nombre es…Alvaro M. Niño R. y soy docente en la escuela Campoamor Estoy tomando un curso llamado Intel® Educar para el Futuro que trata sobre cómo integrar la tecnología en mi clase. Quisiera usar uploads/2007/08/ar931d.jpg. que se encuentra en el-fanatico.com/ (URL), y que incluiré en mi modelo de sitio web para estudiantes, presentación multimedia y/o publicación.

    Usaré estos ejemplos de proyectos para mostrar a mis alumnos lo que espero que ellos creen. Estas muestras probablemente se usen también fuera de mi clase para mostrar a mis colegas este trabajo. Mi plan de unidad y modelos de proyectos podrían ser seleccionados por Intel para su inclusión en el sitio web educativo de Intel y posiblemente en futuras capacitaciones y CDs, lo cual permitirá a otros docentes bajar y usar estos archivos. Aunque este programa está auspiciado por Intel, cabe aclarar que es completamente gratuito y que los docentes no pagamos para usar ninguno de estos recursos.

    ¿Usted tiene derechos de autor sobre estos textos/sonidos/imágenes/video clips? De ser así, ¿me autoriza a utilizarlos? Por supuesto, yo citaré su sitio web como fuente y cualquier otra información que usted desee que se incluya para dar crédito en forma apropiada al autor.

    Desde ya muchas gracias por su consideración.

    …Alvaro M Niño R………

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!