Automovilismo,  Basquetbol,  BATEADOR EMERGENTE,  Columna EL FANÁTICO,  DEPORTE SINALOENSE,  DESDE LO PITS,  DORADOS DE SINALOA,  EDITORIAL DEPORTIVO,  Futbol Americano,  Futbol Soccer,  Historia,  IVÁN ELENES,  Medios de Comunicación,  QUARTERBACK,  SLAM DUNK,  Temas y Deportes Diversos,  YESENIA TORRECILLAS

EL FANÁTICO: Menú Deportivo en TV y en la Ciudad para el Fin de Semana.

Llega el fin de semana y aquí le doy algunas de las opciones si decide ocupar parte de su tiempo libre viendo deportes:

-El Atlante visita en juego de Liga a los Dorados. Como sea, el equipo azulgrana es parte importante de la historia del futbol mexicano y el equipo sinaloense nada más regresó Maradona y comenzó a recuperar estilo y comenzaron los resultados positivos. Juego en el estadio con nombre de banco ineficaz y tracalero, como todos los bancos en México, a las 8 pm el sábado. Juego por ESPN2.

-El basquetbol colegial de la NCAA entra en la etapa final de su rol regular y se enfila a uno de los torneos más emocionantes del mundo del deporte, el March Madness, que comienza el 18 de marzo. Sábado (desde las 6 pm) y domingo buenos juegos por ESPN3.

-La nueva liga, la Alliance of American Footbal tendrá sábado y domingo su segunda jornada regular de diez que consta el rol completo. NFL Network pasará los cuatro juegos de la jornada, dos el sábado, desde las 6 pm, y dos el domingo, desde la misma hora. Los juegos a las 18 horas serán en vivo, los que pasarán desde las 20:30 serán diferidos. Hay que echarle un ojo a esta nueva liga, apoyada pero no auspiciada por la NFL.

-De viernes a domingo la NBA tendrá sus actividades del fin de semana del Juego de Estrellas, primero con juegos de destreza como clavadas y tiros de distancia, sin faltar el duelo entre jugadores de primer año contra un equipo de novatos extranjeros. Y el domingo a las 18 horas será el partido estelalr que vale la pena seguir de verdad. Por ESPN y Televisa el domingo en vivo desde las 18 horas.

La Fórmula E, la versión eléctrica de la Fórmula 1, auspiciada por la FIA, sigue adelante y está en México por tercera vez en su existencia, en el autódromo Hermanos Rodríguez, pero sino nadarás este fin de seman por la CDMX, puedes ver la carrera en vivo el domingo desde las 13:30 horas y antes, viernes y sábado, los pormenosres en Fox Sports 3.

-Obvio, futbol mexicano por todos lados, y también español, inglés. alemán, italiano y holandés, y si se descuida, hasta la liga belga le venden, ahora que los medios nacionales, especialmente la TV (incluyendo las cadenas de TV de paga) traen hace años su campaña de hacer creer que Inglaterra, España y todo Europa, descubrió el futbol y tiene ligas gracias a la presencia de nuestros futbolistas mexicanos. Por cierto, ¿alguien sabe si aún juega en algún lado el que soñaba pero nunca hacía, al que le decían algunos ridículos “chichadios”?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!