Esta Semana en La Historia del Deporte: David Beckham, Scottie Pippen, Cal Ripken, Don Larsen, Juego Perfecto, Serie Mundial, Woodrow Wilson, Primer Grand Slam, Bert Bell

DATO DEL DÍA: El tráfico de carros robados en Europa es una industria que genera miles de millones de euros cada año, llevando casi siempre los autos robados a los antiguos países del comunista. Un caso fue el del BMW X5 que fue robado en 2007 en Madrid al futbolista inglés David Beckham, que luego de pasar por diversas manos en ese país, terminó siendo el transporte oficial de Giordana Jankulovska, Ministra del Interior de Macedonia, una especie de Secretaria de Gobernación; el auto nunca fue regresado a España.

OCTUBRE 5 de 2004: Anuncia su retiro del basquetbol profesional Scottie Pippen, que siempre jugó con el equipo de los Chicago Bulls, donde fue siete veces elegido para el Juego de Estrellas y seis veces Campeón de la liga.

OCTUBRE 6 de 1986: Cal Ripken Senior es nombrado Manager de los Baltimore Orioles, en sustitución del legendario Earl Weaver; Cal Ripken Sr, llegó a tener en el equipo a su famoso hijo del mismo nombre y su también hijo Billy.

OCTUBRE 7 de 1916: El equipo de la Universidad de Georgia Tech derrota al del Colegio de Cumberland por 222-0, en el marcador hasta ahora más desequilibrado en la historia el futbol americano de la NCAA.

OCTUBRE 8 de 1956: Ocurre el único Juego Perfecto que se ha lanzado en la historia de la Serie Mundial, gracias al brazo de Don Larsen, de los New York Yankees, que derrotan a los Brooklyn Dodgers por 2-0.

OCTUBRE 9 de 1915: Por primera vez un Presidente de los Estados Unidos asiste a un juego de Serie Mundial, cuando Woodrow Wilson se hace presente en el segundo partido de la serie entre los Philadelphia Phillies y los Boston Red Sox.

OCTUBRE 10 de 1920: Elmer Smith, de los Cleveland Indians, batea el primer homerun con casa llena (Grand Slam) en una Serie Mundial, en el quinto juego de la serie, encuentro que terminó con la derrota de los Brooklyn Dodgers por 8-1,

OCTUBRE 11 de 1951: Bert Bell. Comisionado de la NFL, muere de un infarto en los últimos dos minutos del juego entre los Philadelphia Eagles y los Pittsburgh Steelers, duelo celebrado en la casa del primer equipo citado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *