Atletismo,  Basquetbol,  Beisbol,  Boxeo,  Ciclismo,  DEPORTE SINALOENSE,  Futbol Soccer,  Medios de Comunicación,  Temas y Deportes Diversos,  Tennis

A NIVEL DE CANCHA Por: Wendy Armienta (Agosto 3, 2010)

¿Alguna vez nos hemos puesto a pensar en toda esa gran variedad de Deportistas destacados que tenemos en Sinaloa y han alcanzado los más grandes premios cada quién destacando en su respectiva rama?

Pues lo cierto es que en Sinaloa se da un gran semillero de Deportistas Mexicanos que vienen a dar la cara por todo el país en eventos de talla internacional como acaba de suceder en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, llevados a cabo en Puerto Rico.

Si bien terminamos conociendo o dando mayor importancia a aquellos que vemos participando más a menudo en sus disciplinas como lo es en el fútbol o beisbol que son los deportes que tienen actividad más frecuentemente es importante señalar los buenos resultados que se obtienen en disciplinas no tan comunes de practicarse en nuestro estado como lo fue el habernos traído 2 medallas de oro en Tae Kwon Do y un mérito aún mayor que fue en la rama femenil.

A pesar de que eran un buen número de participantes sinaloenses los que conformaban la Selección Mexicana que asistió a dichos juegos, fueron pocas las medallas que se lograron acreditar estos jóvenes.

Y es que el sólo hecho de colocarte dentro de los seleccionados nacionales es un gran triunfo, así es que un gran aplauso para todos los chavos que fueron a competir a Mayagüez en Puerto Rico y en hora buena a todos por el esfuerzo brindado.

Claro está que Sinaloa se ha destacado por ser un estado dónde la práctica del deporte ha dado muy buenos frutos y prueba de ello es que de los más reconocidos se encuentran militando dentro de las Grandes Ligas en cuanto al Beisbol y en Primera División Nacional y en las Ligas Europeas en lo concerniente al Fútbol.

Es de gran importancia resaltar esta cara de nuestro estado, ya que en nuestros días la situación no ha dejado de manchar el esfuerzo, dedicación y superación que caracteriza a los sinaloenses.

Ojalá que continuemos con este paso deportivo, además que los protagonistas de esta historia que lleva el nombre de Sinaloa en lo alto mantengan esa actitud ganadora y no se vean influenciados por diversos aspectos que quieran llevarlos fuera de la ruta.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!