DEPORTE SINALOENSE,  DORADOS DE SINALOA,  Futbol Soccer,  Medios de Comunicación,  Temas y Deportes Diversos

A NIVEL DE CANCHA Por: Wendy Armienta (Julio 26, 2010)

Este fin de semana estuvo lleno de emociones en cuanto al entorno del futbol en México. El arranque del Torneo Apertura 2010 mostró que va a estar lleno de sorpresas debido a que a los equipos que estamos acostumbrados a verlos ganar o ser de los protagonistas no iniciaron con un buen paso hacia el campeonato.

Algo que me parece un muy buen dato es que los uniformes de los diferentes conjuntos participantes lucen mucho mejor sin tanta publicidad impresa en las casacas de los jugadores, es mucho más vistosos observar los colores de tu equipo y sobre todo defenderlos, un punto bueno para las directivas de equipos como Atlas y Pumas que si bien llevan a los patrocinadores lo hacen de manera significativa colocándolos con un tamaño discreto en las vestimentas de los jugadores.

No puedo dejar pasar la oportunidad de destacar la participación de las mexicanas en el Mundial de Futbol Femenil Sub 20 Alemania 2010, donde la Selección Mexicana se vio eliminada en un encuentro contra la Selección de Corea dónde se vio muy buen fútbol por ambas escuadras con un resultado que 3-1, llevándolas a semifinales en contra de Alemania. Vale la pena acentuar que en los encuentros de fútbol femenil son escasas las tarjetas que se señalan, el desarrollo del juego de México vs Corea fue continuo, sin perder tanto tiempo en reclamaciones ni lesiones mostrando el verdadero Fair Play de la FIFA.

Dorados de Sinaloa

Y a lo que quiero llegar es al partido de la Jornada 2 de la Liga de Ascenso que se llevó a cabo el sábado en el estadio Banorte de esta ciudad, encuentro entre los Dorados de Sinaloa y Atlante UTN. Mejor ambiente no se pudo haber vivido, la lluvia vino a darle el toque de frescura al juego y no fue motivo para que los asistentes al encuentro se retiraran del inmueble, una buena iniciativa de la directiva del Club Sinaloense fue dejar ingresar a los que se encontraban en la zona de cabeceras a la zona central para que pudieran apreciar todo el partido y sin la necesidad de mojarse.

Fue sin duda alguna un partido donde los Dorados demostraron a los aficionados que vienen con toda la intención de dar lo mejor de su parte para demostrarles un buen nivel de juego y sobre todo luchar por llegar a la liguilla, campeonato y por qué no decirlo el añorado Ascenso  Primera División Nacional.

El chileno Felipe Flores se lució con los 2 goles de los de casa colocándose así entre los delanteros a seguir durante el transcurso del torneo, mientras que por los visitantes anotó Pablo Torres. En hora buena para el equipo! Y ojalá y continúen con este buen paso durante lo restante del Apertura de la de Ascenso.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!