DEPORTE SINALOENSE,  DORADOS DE SINALOA,  Futbol Soccer,  Medios de Comunicación

A NIVEL DE CANCHA. Por: Wendy Armienta (Octubre 28, 2010)

Y es que el Club Dorados de Sinaloa no da una como visitante en el presente Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso; si bien la escuadra comandada por Ricardo Rayas ha hecho un excelente trabajo como locales en el Estadio Banorte manteniéndose invictos en casa con sólo 2 empates, mientras que en su labor como visitantes no hay nada que destacar ya que el equipo solo ha logrado rescatar 2 puntos de 21 que se han disputado.

A tan solo 3 fechas para que termine el rol regular de este torneo la situación se pone complicada para el equipo sinaloense que se encuentra posicionado en el 10mo. Lugar de la tabla general a tan solo 3 puntos de la 6ta posición que la ocupa el equipo de Albinegros de Orizaba con 21 puntos, lo que nos dice que combinada una victoria de Dorados con otros resultados de los demás equipos que se ubican por arriba de la escuadra sinaloense en la tabla podría darse un pase a la liguilla a la cual recordemos que pasan los primeros 7 lugares de la tabla y que el primer lugar pasa directamente a semifinales, lugar que hasta hoy lo ocupan los Xoloitzcuintles de Tijuana con 32 puntos y se mantienen invictos con 9 victorias y 5 empates en 14 Jornadas disputadas hasta la fecha.

El próximo sábado 30 de octubre Dorados buscará de nueva cuenta hacer la faena para sacar los tres puntos que se disputarán en su propia casa al recibir a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Ambos equipos vienen derrotados de la jornada anterior, sin duda alguna pesa más la de Dorados ya que cayeron 4-0 ante Lobos BUAP mientras que Correcaminos perdió 2-1 ante la escuadra del León. Correcaminos se sitúa en la posición número 16, no me atrevo a decir que será un rival fácil ni difícil, pero los encuentros que Dorados ha tenido contra los peores equipos del torneo ha mostrado ser un redentor de los mismos, pierden ante ellos y por si fuera poco alcanzan mejor puntaje para irse a una mejor posición dentro de la tabla general.

Esperemos que el espectáculo deportivo que nos brinden los de casa el próximo sábado en punto de las 19:00 hrs. sea para celebrar que mantengan el invicto en casa, sacar esos tres puntos que tanta falta hacen al club para meterse a la fiesta grande del fútbol mexicano en lo correspondiente a la Liga de Ascenso y no mostrar que los peces van contra la corriente, sino que se dejan llevar por la misma.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!