Uncategorized

Actitudes Regias, Igual a Crisis Futbolísticas

soccer-mexico5.jpg

Texto enviado por L.A.Sánchez.

El pobre desempeño y capacidad de generar un futbol digno, por parte de las instituciones y las respectivas plantillas que conforman los equipos regios en los últimos años, nos obliga hoy, a realizar una crítica en donde se exija y explique el ¿por qué? de esta situación que sufre Tigres y Rayados. Y cuando comenzamos a realizar la retrospectiva, siempre se habla de los mismos factores que ya han sido influyentes en otros equipos a lo largo de la historia.

Una directiva inculta al deporte, una mala química entre el plantel, el manejo de un equipo como empresa, en vez de institución atlética o futbolística claro, con capacidad de comercialización, el sobreconsentimiento de jugadores y la poca exigencia de estos por parte del club e inclusive, de su misma afición se conglomeran para conformar toda una crisis futbolística.

Y en el caso de Monterrey y Tigres ellos mismos se han ocupado de crear toda esta atmósfera, e increíblemente, los únicos que están siendo perjudicados son ellos. Una de las verdades incomodas que la ciudad conocida como “Sultana del Norte” presenta, es siempre una actitud de prepotencia y una constante enajenación al resto del país, por considerarse superiores. Claro está que no lo menciono en absolutos, pero no descarto tampoco esta actitud.

Esto, Solamente es un llamado de conciencia, donde se les aclara que la gente, la masa, la afición, tiene su paciencia, en donde la mediocridad, es una palabra repugnante que nunca cabe en ningún equipo ganador y causa inconformidad e incomodidad en cualquier vocablo.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!