Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Algodoneros de Guasave: Aseguran Serie Ante Navojoa

Guasave, Sin.- Tony Thomas conectó jonrón de dos carreras que empató en partido en la quinta entrada y Manny Rodríguez dio la puntilla con sencillo productor de dos carreras en la sexta entrada para darle la victoria a los Algodoneros de Guasave 7 carreras a 4 sobre los Mayos de Navojoa y con esto aseguran la serie.

Antes los Mayos se habían puesto al frente con sencillo productor de Flavio romero y aumentaron 3-0 con jonrón de dos rayas de Steve Moss ante el abridor Daniel guerrero. Algodoneros se acerco 3-2 con sencillo de Gabriel Gutiérrez y bola ocupada de Leo Heras.

Wes Bankston puso el marcador 4-2 con jonrón solitario frente a Luis de la O. en el quinto rollo ya con dos outs, hubo pasaporte para Japhet Amador y acto seguido Tony Thomas conectó dramático jonrón por todo jardín central que pegó en el filo de la barda y angustiosamente se fue hacia atrás ante el esfuerzo de Kraig Brinick que fallaba el guantazo al querer tomarla, esto ante los disparos de Orlando Lara que al final salió sin decisión.

Después en la sexta vendría el ataque del despegue para los azules. Inició el ataque Gabriel Gutiérrez con sencillo (se fue de 4-3) Leo Heras tocó la pelota y el relevista Esteban Haro, a la postre el derrotado, tiró mal en su intento de sacar en segunda a Gutiérrez quedando hombres en las esquinas.

Vino “el Mosco” Arredondo quien sacó un difícil rodado por primera donde Wes Bankston tomó y tiro a home de manera picada no pudiendo Adán Muñoz controlar la pelota anotando “El Niní” Gutiérrez el 5-4 a favor de Guasave. Después de un out, vendría Manny Rodríguez con su hit al central para remachar el partido.

Ganó Casey Fien en labor de relevo recibiendo ayuda de Alan Guerrero quien tiró el octavo inning en 4 bateadores y el salvamento para “El Fantasma” Sean Gleason quien tiró el noveno inning en 1-2 y 3. Hoy Algodoneros va por la barrida enviando a la loma de los disparo a Sergio Mora teniendo como rival a Sergio Lizárraga quien buscará el juego del honor por Navojoa. El partido es a las 19:30 hrs en el “Francisco Carranza Limón”.

Información: Club Algodoneros de Guasave.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!