Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Algodoneros de Guasave: Caen en el Primero en Hermosillo

El zurdo Juan Pablo Oramas lanzó en buena forma y la ofensiva de Naranjeros de Hermosillo se desató con 13 imparables venciendo 11 carreras a 6 a Los Algodoneros de Guasave en el inicio de la serie de fin de semana. Oramas lanzó por espacio de 5.2 entradas de 5 hits, 4 carreras 2 bases y 4 ponches recibiendo ayuda de Javier Solano, Marco Zavala, Jesús Castillo y Zech Zenicola. Mauricio Lara ligó su cuarta mala salida en forma consecutiva al lanzar solamente 2.2 entradas de 8 hits y 6 carreras. En su auxilio vinieron Sergio Mora y Kenneth Sigman.

A la ofensiva brillaron Karim García por Naranjeros quien dio 3 hits entre ellos dos dobletes y produjo una, además de Jorge Cantú quien dio doblete y jonrón con 3 producciones. Por Guasave Japhet Amador dio tres hits, Gabriel Martínez, Mike Cervenak y Leo Heras dieron 2 hits cada uno y Mario Valenzuela dio su 8vo. Jonrón de la temporada en un ataque de 12 hits que Algodoneros no supo aprovechar.

Cabe mencionar que esta es la primera derrota del nuevo manager enrique “Che” Reyes quien decidió que mañana abrirá por Guasave Jorge Luis Castillo enfrentando en el duelo monticular de aztecas a Juan Delgadillo. El juego numero 2 de esta serie entre Naranjeros y Algodoneros está pactado para jugarse a partir de las 19:00 hrs en la capital sonorense.

Información: Club Algodoneros de Guasave.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!