Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Algodoneros de Guasave: Hermosillo Barre la Serie.

LOS SECA EL PITCHEO DE NARANJEROS; CAE GUASAVE 3-0

Juan Delgadillo tiró 6 entradas en blanco y el norteamericano Mark Hamilton y Erubiel Durazo jonronearon para que Naranjeros de Hermosillo venciera 3-0 a los Algodoneros de Guasave y con esto aseguran la serie allá en el “Héctor Espino”.

Delgadillo adornó su labor permitiendo solamente 6 hits, con 2 bases y 2 ponches. Le siguieron en perfecto orden Zech Zenicola, Blake Parker y Jason Rice, el trío letal de bullpen que tiene Naranjeros y que tantos frutos les ha dado en esta serie. Para Rice fue su salvamento número 9 del año. Jorge Luis Castillo no lo hizo nada mal al lanzar 6.0 entradas por los azules de 3 carreras, 7 hits, dos jonrones, 1 base y 7 ponches. Vinieron después Adrian Ramírez y Sean Gleason a tirar un inning de manera respectiva sin novedad.

Fue en la primera entrada cuando tras sencillo de Carlos “La Chispa” Gastelum, Mark Hamilton le pesco un pitcheo a Castillo para el madrugados 2-0 en la pizarra. En la sexta ante el mismo zurdo, Erubiel Durazo la sacó de línea por rightfield para las cifras definitivas. Hamilton y Jesse Gutiérrez fueron los mejores ofensivos de Hermosillo al dar dos imparables cada uno. Por Guasave no hubo mucho que contar salvo el boricua Gabriel Martínez que se fue de 4-2 incluyendo doblete.

VUELVEN A LAS ANDADAS; ALGODONEROS SON BARRIDOS

Sintetizando, en menos de 4 entradas tenían 15 carreras encima. Así es difícil. Ayer el conjunto Naranjeros de Hermosillo completó la barrida a los Algodoneros de Guasave quienes vuelven a las andadas en esta segunda vuelta al caer 16 carreras a 9 en feria de batazos. Es difícil de digerir la situación de Algodoneros: no pueden combinar la ofensiva y el pitcheo y las derrotas siguen llegando para un cuadro azul que no se puede permitir estos lujos. Hermosillo anotó rapidísimo en el juego ante un canadiense James Avery que apenas saco un out. Le dieron hits remolcadores Jorge Cantú, Erubiel Durazo, Humberto cota y Jose Amador.

La puntilla de esta entrada la dio Iván Terrazas con “Grand Slam” que pulverizo al cuadro de Enrique Reyes quienes a pesar de todo luchaban, pero el relevo siguió con las facilidades y nunca pudieron dar alcance. Guasave anotó dos en la primera con jonrón de Tony Thomas, en la tercera hits de Mike Cervenak y Manny Rodríguez, en la curta una mas con rola de Gabriel Gutiérrez. En la séptima Luis Borges con doblete trajo dos fletes mas y Mario Valenzuela en rola al cuadro empujó la última carrera azul. Leo Heras y Tony Thomas dieron tres imparables cada uno y Manny Rodríguez sumó dos, lo más destacado del juego a la ofensiva para Algodoneros.

Javier Solano fue el pitcher ganador con labor de 2.0 entradas de un solo hit. Abrió el juego Marco Tovar y luego vinieron Miguel Ruiz, el ganador Solano, Jesús Castillo, Marco Zavala y Juan Pablo Menchaca. Perdió James Avery recibiendo relevos de Rafael Cruz, Luis de la O, Leo Moreno, Casey Fien y Alan Guerrero.

Información: Club Algodoneros de Guasave.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!