Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Algodoneros de Guasave: Llegan Por Fin las Victorias¡¡¡¡

LLEGA EL PRIMER TRIUNFO DE LA 2da. VUELTA; 5-4 ANTE CAÑEROS

Guasave, Sin.- En un juego de toma y daca, algodoneros de Guasave regresó a la senda del triunfo, al vencer 5 carreras a 4 a los Cañeros de Los Mochis empatando así la primer serie de la segunda vuelta a un triunfo por bando. Algodoneros sacó el bateo de largometraje ya que llegaron  a estar ganando 2-0 con de jonrones solitarios de Manny Rodríguez y Gabriel Gutiérrez. Cañeros reaccionó con tres anotaciones en la sexta entrada. Ahí hubo jonrón solitario de Justin Cristian, en wild pitch de Luis de la O anotó Ramón Orantes que había dado sencillo y con un imparable igual de Guadalupe Chávez,

Los Mochis tomó la ventaja en los spikes de Jermaine Curtis. En el cierre de ese sexto episodio Manny Rodríguez dio sencillo y Mario Valenzuela conectó descomunal cuadrangular por jardín derecho, su sexto del año poniendo la pizarra momentáneamente 4-3 favor a Guasave. Cañeros no se daría por vencido y en la séptima entrada inició con error de Luis Borges a batazo de Jermaine Curtis quien de inmediato robó segunda y anotó en imparable de Ramón Orantes en 4-4.

La del triunfo Guasave la gestó en el cierre de ese inning y uno fuera, Arredondo se embasa en error de Curtis, robó segunda y cuando salió al robo de tercera y estaba encima de la colchoneta salió un trueno de hit de Leo Heras al jardín central anotando fácilmente “El Mosco”. Casey Fien logró su segundo triunfo del año y Heriberto Ruelas fue el derrotado, ambos en labor de relevo. Sean Gleason lucio sensacional en la novena entrada con piedras de hasta 97 millas por hora que el público le reconoció a este joven lanzador quien se llevó el salvamento 1 de la campaña para él.

Con este triunfo, Guasave deja en 17 la racha de derrotas en forma consecutiva ya que no ganaban desde el 2 de noviembre en su vivita a Navojoa. Cabe destacar que el manager de hoy fue Abelardo Vega de manera interina y mañana Enrique “Che” Reyes toma las riendas en busca de la reacción en esta segunda vuelta.

SE SUELTAN LOS DEMONIOS; GANAN POR PALIZA 11-5

Guasave, Sin.- En el debut del manager Enrique “Che” Reyes el equipo Algodoneros de Guasave se soltó el pelo y apalearon a los Cañeros de Los Mochis 11 carreras a 5 llevándose así su primera serie de esta segunda vuelta destacando Japhet amador con par de cuadrangulares. Daniel Guerrero fue el pitcher ganador al lanzar 6 buenas entradas de 5 hits y 2 carreras recibiendo ayuda de Leo Moreno, Kenneth Sigman y Tony Garzón. La derrota correspondió a Javier Arturo López. Le siguieron Edwin salas, Francisco Rodríguez, Irving Jiménez y Eder Llamas.

Devastadora fue la ofensiva azul en la quinta entrada donde anotaron 9 carreras en la quinta entrada después que los abridores de ambos equipos estaban en tremendo duelo de pitcheo. Los Mochis se habían puesto adelante en la pizarra desde la misma primera entrada con doblete remolcador de Justin Cristian anotando Jermaine Curtis quien había recibido golpe. Guasave empató las acciones con fly de sacrificio de Manny Rodríguez. Seria en el quinto rollo donde destacaron Gabriel Martínez con sencillo de dos carreras, Japhet amador con jonrón de tres carreras y palo de dos rayas de Manny Rodríguez para el devastador ataque sobre Cañeros.

Todavía en la sexta entrada “El Enorme” Japhet Amador descargó su segunda tabla del juego llegando a 8 en total en esta campaña. Cañeros le hizo dos carreras en la octava entrada a los pitcheos de Kenneth Sigman con otro doblete de Justin Cristian y el mismo anotaría en pasbol de Gabriel Gutiérrez y en la novena consiguieron la ultima los verdes con sencillo de Carlos Orrantia ante los envíos de Tony Garzón. Con esto Algodoneros pone sus números en 2-1 en ganados y perdidos y a partir de mañana estarán visitando a Naranjeros de Hermosillo, allá en el “Héctor Espino” de la capital sonorense.

Información: Club Algodoneros de Guasave.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!