Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Algodoneros de Guasave: Los Azules Siguen con Vida

Guasave, Sin.- Manny Rodríguez conecto panorámico cuadrangular en el fondo del decimo inning sobre los disparos de Mario Mendoza para quebrar el empate y dar el dramático triunfo de 5 carreras a 4 a los Algodoneros de Guasave sobre los Yaquis de Ciudad Obregón para dejar aun con vida y esperanza a el equipo blanquiazul en esta serie de repesca de la LMP.

Con dos outs en esa 10ma. entrada, vino el héroe de Cubilete, ante los disparos de un Mario Mendoza cortante que tenia enfrentados a 7 bateadores, los había retirado a todos incluyendo a 5 por la vía de los strikes. Después de un turno peleado donde incluyó un bat quebrado, Manny depositó un pitcheo en recta y alto del lanzador de los cajemenses para depositarlo detrás de la barda del izquierdo ante la locura de los aficionados que confiaron en su equipo y vinieron a apoyar y se llevaron este emocionante triunfo de vida azul, ya que Mexicali venció a Hermosillo y Navojoa a Culiacán dejando todas las series 3-1 con ventajas aún para Tomateros, Yaquis y Águilas, pero el run average u otro triunfo mañana, ponen a Guasave en otra situación, incluso de concluir todas las series, como el clasificado por el buen numero de carreras anotados en esta serie ante Obregón.

El resto de las carreras vinieron en la primera entrada, donde Obregón pegó primero con sencillo productor de Sandy Madera. En la baja de ese inning, Algodoneros con 3 rayas dio la vuelta a los cartones con doblete del propio Manny, sacrifly de Brad Snyder y otro tubey de Japhet Amador. James Avery no traía mucho en la pelota y le empataron a 3 por bando con doblete y sencillo productores de  Amezaga y Madera, respectivamente en la 4ta. Vino al relevo Walter Silva y se fajó en 4.2 entradas de relevo manteniendo el duelo con el abridor Rolando Valdez quien caminó más de 5.0 innings.

Información enviada por Club Algodoneros de Guasave.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!