Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Algodoneros de Guasave: Refuerzos Urgentes Para Salvarse¡¡¡

Los jugadores de cuadro norteamericanos Daryle Ward y Tony Thomas son nuevas firmas de Algodoneros de Guasave para esta segunda vuelta donde  la directiva busca a toda costa regresar a la pelea y los primeros puestos con el conjunto azul.

Tony Thomas pertenece a la organización de Medias Rojas de Boston donde este verano participó en categoría Triple “A” con el Pawtucket dejando números de .212 de promedio con 8 jonrones y 33 carreras producidas. Es segunda base y sus credenciales marcan que es gran defensivo. Ante las lesiones de Jesús “Chuyito” López y Manny Rodríguez que solo puede batear, la directiva opta por este joven prospecto del mejor beisbol del mundo.

Por su parte Daryle Lamar Ward es un tipo con experiencia basta en Grandes Ligas y su bate  es reconocido por su poder. Juega la primera base y este pasado verano participó en clase doble “A” con el conjunto del Mobile, sucursal de Diamantes de Arizona donde promedió .318 con 2 jonrones y 18 producidas agregando 7 dobletes. En su andar por el mejor beisbol del mundo Ward, desde 1998 hasta el 2008 que jugó con las organizaciones de Houston, Los Angeles, Pittsburgh y Chicago Cubs dejó números de .263 con 90 jonrones y 379 producidas.

Daryle Ward estará disponible el día jueves y el  próximo viernes estará para la serie ante Hermosillo con el conjunto Algodoneros Tony Thomas.

Información: Club Algodoneros de Guasave.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!