Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Historia,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Algodoneros de Guasave: Yaquis Gana Pero Guasave Sigue

Con todo y el típico susto acorde a los siempre aguerridos blanquiazules, pero no fue suficiente y el conjunto Algodoneros de Guasave cayó 6 carreras a 3 frente a los Yaquis de Ciudad Obregón y con esto el comodín es para el equipo azul enfrentándose a partir del miércoles a Tomateros de Culiacán, mientras que Yaquis visitará  en la frontera a los Águilas de Mexicali quedando listas las semifinales de la Liga Mexicana del Pacifico en este 2012.

El norteamericano Randy Kiesler lanzó buena pelota de un hit en 7 entradas completas, mostrando el zurdo que pueden contar con él los Yaquis. Kiesler venía de retirar solo 1/3 en su anterior trabajo frente a Algodoneros. El derrotado fue Daniel guerrero quien en la 4ta. entrada fue víctima de un racimo 4 rayas de la tribu permitiendo en total en su trabajo 4 hits, 4 carreras, 2 bases y 4 ponches. En salvamento fue para Osvaldo Martínez.

Said Gutiérrez fue el mejor a la ofensiva cajemense al batear de 4-2 con 4 fletes. Douglas Clark agregó 2 hits mas a la causa siendo puntales en el ataque de los vencedores. Manny Rodríguez dio un doble y produjo 2 rayas y Mario Valenzuela dio 2 hits siendo lo más destacado en la ofensiva azul.

Así la acción continuará en la Mexicana del Pacifico el próximo miércoles con Guasave en Culiacán y Obregón en Mexicali. Cabe mencionar que la rotación abridora de Guasave se fortaleció con los refuerzos Edgar González de Naranjeros y Walter Silva de Venados, mas Francisco Córdova, Jorge Luis Castillo y James Avery. Tomateros contará con el ex algodonero Marshall Mc Dougall de Venados y Matt Esquivel de Mayos apuntalando ello su ofensiva.

Información enviada por Club Algodoneros de Guasave.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!