Atletismo,  Juegos Olímpicos,  Temas y Deportes Diversos

Ana Guevara Si Hizo Algo

http://www.aolcdn.com/latino_deportes/ana-guevara-356b.jpg

Las críticas de los panaderos(PAN), con respeto a los que si hacen pan y no esos mochos de las cámaras de diputados y senadores, respecto a la participación de Ana Guevara en los próximos juegos olímpicos como analista de la cadena ESPN, son ridículas y propias de cínicos.

Guevara es funcionaria pública y deberá pedir permiso para ausentarse de su puesto y sin goce de sueldo, como es correcto, usando el sentido común y no una inteligencia suprema.

Pero la pregunta es si esos que piden que no vaya y se quede a cumplir sus obligaciones con los contribuyentes, con una rabia tal como si fuera en juego el futuro del país, son los más indicados para cuestionar y criticar.

Creo que no, pues ninguno de ellos sería capaz de renunciar a su pago, que está muy por arriba del salario promedio, ya no digamos del mínimo, de la mayoría de los mexicanos que trabajan con honestidad, entre los que no me atrevería a poner a los políticos en cuestión.

Ana Guevara si hizo por México, no como los panaderos, con quienes inauguramos la sección Patéticos y Otras Bestias en este blog.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!