Atletismo,  Temas y Deportes Diversos

Ana Guevara, Otra Víctima

guevara_n.jpg Ana Guevara, la mejor velocista que haya dado México ha dicho adiós meses antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Beijing, una competencia donde debería estar por derecho y merecimiento propio, al margen de sus posibilidades de medallas y como reconocimiento de lo hecho en su carrera. Pero dijo adiós antes de representar al país una vez más. Una víctima más del burocratismo del deporte mexicano, y pero aún, una víctima de la corrupción y la ineficacia de los que dirigen el deporte en México.

Carlos Hermosillo llegó con los bríos que tenia hace mas de un año toda la pandilla que se hizo del poder, o mejor dicho, lo heredó del nefasto marido de la señora(es un decir) Martha. Pero resultó ser uno más, un agachón que primero cuida las formas y luego ve si cumple con su deber. El ex-futbolista es otro burócrata de alto nivel más, primero la proyección personal a futuro y luego su trabajo, primero su futuro y luego los que le pagan.

Seguro él y Mariano Lara, el corrupto presidente de la Federación Mexicana de Atletismo(que aún no aclara que hizo con el dinero público que se le entregó en el pasado) están disfrutando haber quitado una piedra en el camino. Ya no está Ana Guevara, ya no habrá quien los cuestione como funcionarios, y menos habrá alguien que los cuestione sobre el dinero que manejan, que es de los ciudadanos mexicanos, aunque hace rato en México los funcionarios creen que el dinero es de ellos y lo merecen por derecho divino, por ser ellos simplemente.

Ana Guevara será recordada como la mejor atleta mexicana que haya pisado una pista de atletismo, y ojalá un día pueda regresar al deporte aportando su conocimiento para beneficio de las nuevas generaciones. Por lo pronto, muchas gracias Ana Guevara y esperamos que regreses pronto para hacer algo por el deporte mexicano.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!