JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Andrés Iván Meza: Estaré Listo para la Inauguración

http://www.seaternal.com/baseball/Images/BoysBaseball.jpg

Texto enviado por José «Chepe» Zazueta

Culiacán, Sinaloa.- Salió por la puerta de atrás y regresó triunfante, por la puerta principal. Hablamos del lanzador culichi Andrés Iván Meza que hace dos años no lanzó ni una bola en el campo de practicas con Tomateros; es mas ni siquiera le avisaron personalmente que era cedido a los Mayos. ‘Ni me enteré que me habían cambiado. Me enteré por internet, sin embargo uno va empezando y no hay que fijarse en esas cosas sino todo lo contrarío tomarlo como aliciente para seguir mejorando para que ahora si se fijen en uno y creo que hasta el momento no lo he hecho tan mal’.

Definitivamente que no lo ha hecho nada mal el vecino de la colonia Humaya de donde han salido en los últimos años lanzadores como Arturo López, Luis Salcido y Francisco Felix, no tardó en demostrar su talento con los Yaquis haciendo que se equivocaran los scouts de los Tomateros. Con los Yaquis el año pasado ganó el trofeo novato del año y fue el mejor en efectividad. ‘Pero antes de los Yaquis fueron los Mayos los que ni siquiera me vieron y estoy muy agradecido con la directiva de Obregón ya que gracias a ellos vieron lo que era capaz de hacer, pude abrir juegos, batalle uno poco en las primeras dos salidas, tuvo paciencia Homar Rojas y ahí están los resultados. Estoy muy agradecido con los Yaquis’. Reitera Andrés Iván Meza.

http://obrienbaseball.com/images/baseball_firstbase.jpg

En su codo derecho se puede apreciar con facilidad una enorme cicatriz producto de la intervención quirúrgica que le practico el doctor Cuautemoc Reyes. ‘No fue nada grave, fue solo limpieza del codo, dice con toda tranquilidad el egresado de la liga Colhuacan; sin embargo estando ahí, en el quirófano, aproveche para repararme un ligamento que tenia levemente dañado. No es gran cosa, en tan solo tres meses ya puedo hacer mecánica, aun no he soltado, no hago bullpen, pero espero hacerlo al inicio de las practicas de los Tomateros el día 15. Estaré listo para el juego inaugural’.

Andrés Meza quiere estar ahí. Lo soñaba y se le ha cumplido: ‘Desde que estaba chiquito yo veía el beisbol y a los Tomateros, es un sueño poder lanzar para ellos. En obregón también estaba agusto y siempre estaré agradecido porque ellos me dieron la primera oportunidad, pero acá está mi familia, mis amigos y todos los que te conocen así que le echaremos las mismas ganas para tener los mismos resultados que con los Yaquis’.

Además una temporada similar para Andrés Meza, quien por cierto bateaba a los dos lados cuando jugaba pelota infantil, lo colocaría con buenas posibilidades para el beisbol de los Estados Unidos ya que de no haber sido por la lesión, Mets o Medias Rojas estaban listos para firmarlo: ‘Ni modo esas cosas pasan. Yo tenia la invitación para las ligas menores o la liga instruccional en cuanto concluyera el beisbol de verano con Pericos; sin embargo no se puedo este año pero no quitamos el dedo del renglón y vamos a poner el extra para lograrlo’. Finalizó diciendo nuestro entrevistado Andrés Iván Meza. Cayó el Out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!