Uncategorized

Apabullante Triunfo de los Caballeros

robert-day.JPG

Texto enviado por Lilly Navarrete/Club Caballeros de Culiacán. Boletín para Prensa.

Culiacán, Sinaloa a 11 de abril de 2008.- En medio de un buen ambiente familiar y con un dominio total de los locales, Caballeros logra un apabullante triunfo ante los Bucaneros de Guaymas 123-85.

Regresó Robert Day al Revolución y con él la lluvia de canastas de tres puntos, justo él abrió el marcador para la realeza y desde en inicio fue un dominio total de los locales. Cedric Patton y Kenny Satterfield ayudaron al equipo a despegarse más de los visitantes y al final con una espectacular clavada de Cedric Patton cerraron el primer parcial 31-15 a favor de Culiacán.

Para el segundo cuarto, Angel Reátiga de los culichis saltó a la cancha para robar buenos balones y apoyar a su equipo en la ofensiva. Jorge Rochín se apoderó de los rebotes y fue pieza clave en el área de la pintura para que Caballeros siguiera dominando el score 56-30. Al cierre de la primera mitad y con otra clavada de Patton, la realeza se iba tranquila a los vestidores a recibir las instrucciones de medio tiempo con 27 puntos de diferencia. (61-34).

De regreso del descanso Caballeros aflojó la defensa y hubo cierta reacción de los visitantes, Tyrone Shepard consiguió acortar la ventaja de la realeza y junto con Antwan Sutton anotaron 10 puntos seguidos sin respuesta de los locales. Esto provocó el enojo de José Diloné quien solicitó tiempo para ajustar de nuevo la defensa. Kenny Satterfield , Robert Day y Cedric Patton retomaron el curso y separaron de nuevo a su equipo para cerrar con 36 puntos a su favor ( 95-59).

El cuarto parcial fue jugado por los elementos locales de caballeros, la gente coreaba el nombre de “Tote”, jugador juvenil de la realeza que es una de las promesas del equipo y quien como la estrella que pronto va a ser, entro a la cancha y no defraudó el apoyo del público ya que con una colada de fantasía arrancó el aplauso del respetable para cerrar con broche de oro la noche 123-85.

Mejores Anotadores

Caballeros:

Robert Day 26

Kenny Satterfield 19

Cedric Patton 16

Froylán Verdugo 11

Guaymas:

Jonathan Romero 20

Manuel Soto 14

Tyrone Shepard 13

Hoy, sábado 12 de Abril, Caballeros recibirá de nuevo en el Parque Revolución, a las 6:00 de la tarde, a Bucaneros en el segundo partido de la serie.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!