Automovilismo,  Medios de Comunicación,  Temas y Deportes Diversos

Asfalto Caliente

http://www.formula1latest.com/wp-content/Max02a.jpgLa F-1 tendrá acción el domingo en Bahrein, donde han declarado persona non grata al presidente de la FIA, Max Mosley, quien está envuelto en un escándalo por un video que lo muestra participando en una orgía con prostitutas, donde además se usa parafernalia nazi. No sería más que un dato políticamente incorrecto si su padre, Sir Oswald Mosley, no hubiera sido amigo personal de Adolfo Hitler, por lo que el asunto ha tomado grandes dimensiones y Mosley se está defendiendo como gato boca arriba. Y claro, nada hubiera pasado si el video no cae en manos de un medio de comunicación.

En lo deportivo creo que otra vez veremos una lucha entre McLaren y Ferrari, con la mejor parte para este último equipo, pues pienso que la experiencia de Massa como segundo piloto, y la de Raikkonen como hombre principal, pesan mucho más que las correspondientes a Kovalainen y Hamilton. No descarte que haya un piloto que se meta entre los citados, y bien puede ser el español Alonso.

Si quieres leer un excelente previo al Gran Premio de Bahrein, haz click en Crónicas de Fórmula 1, que se encuentra en nuestra lista de Blogs recomendables, y no te arrepentirás, es uno de los mejores sitios dedicados a la F-1 que puedes encontrar en español en toda la red. Más de autos en una horas más.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!