JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Atención Managers de la Mex. Pac.

toms1.JPG

Texto enviado por José “Chepe” Zazueta.

Ahora resulta que los equipos de la Liga Mexicana del Pacifico no se pueden meter en una sola mala racha porque los managers son cortados. No comulgamos con este accionar de gerentes o propietarios de equipos porque si a esas vamos también deberían de despedir a Marco A. Vázquez de los Cañeros y Tim Johnson de los Algodoneros que actualmente están en mala racha. En vez de eso deberían de revisar los equipos que arman, los extranjeros que consiguen. Así que atención managers de la Mexicana del Pacifico, primera racha mala que se metan su puesto peligra.

Joe Torre finalmente estampó su firma con los Dodgers de los Angeles. Torre se lleva a Los Angeles tremenda fama ganada con Yankees después de 4 campeonatos en seis series mundiales y 12 temporadas con marca triunfadora. Vemos está firma bastante conveniente para ambas partes. Los Dodgers ganarán con la presencia de Torre en el dogout, pondrá orden en los atribulados vestidores y seguramente generará interesantes firmas en la agencia libre. Mientras que Joe Torre ya no tendrá que soportar a George Stenbrenner, el dueño de los Yankees que quiere campeonato de serie mundial cada año.

Los Yankees no están fuera de la contienda por el contrato de Alex Rodríguez, siempre y cuando estén dispuestos a soltar unos 350 millones de dólares, esa es la cifra que se rumora les pedirá Scott Boras, agente de A-Rod, única y exclusivamente a los Yankees. Suena como que los Yankees no son más la primera opción para Alex y ahora los Dodgers con Joe Torre dirigiéndolos crecen como candidatos para firmarlo.

Bobby Abreu se sacó la lotería, los Yankees decidieron ejercer la opción de volverlo a firmar por una temporada más por 16 millones de dólares. Viniendo el venezolano de su peor campaña ofensiva y con 34 años a cuestas era muy difícil que Yankees o cualquier equipo le dé un contrato a largo plazo así que Abreu debe de sentirse muy afortunado.

A estas alturas, el año pasado, Tomateros de Culiacán jugaban muy por debajo de los quinientos de porcentaje ubicándose en el penúltimo lugar del standing. Como han cambiado las cosas, ahora presumen racha de 7 ganados al hilo, solo han perdido una serie, ha aplicado tres limpias y deberá ponerse mejor cuando reporten Luis Ignacio Ayala y Jorge Campillo.

La falta de poder en el line up de los Venados es evidente, es de los últimos en slugging, y se pondrá peor la cosa si no se apuran porque Neil Walker se les va a ir en la segunda quincena de este mes. Walker es un interesante prospecto de los Piratas de Pittsburgh que vino a nuestro beisbol a practicar la tercera base habiendo sido receptor anteriormente.

¿Recuerdan a Darryl Brinkley? seguramente si, en nuestro beisbol las veces que fue contratado, las veces que bateaba. Pues este notable cañonero acaba de ser nombrado jugador del año de las ligas independientes porque se convirtió en el 1er bateador de .400’s de porcentaje en la historia de la liga del Noreste jugando para Calgary; todo esto a los 38 años de edad.

Que Brinlkey batee no debe de extrañar, liga donde se ha parado, liga donde batea; en Corea, México, Canadá, Australia, serie del caribe, siempre ha sido estupendo bateador y seria una firma segura de nuevo para la Mexicana del Pacifico de no ser porque pesa sobre el un castigo por tiempo indefinido por un acto de indisciplina que no tenemos la certeza de que se trató esa acción que provocó la suspensión. Cayó el out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!