Automovilismo,  Columna EL FANÁTICO

Auto Racing: Acción Para Este Fin de Semana

Este domingo se reanuda la temporada de Fórmula Uno, luego de un receso veraniego. Spa Francorchamps, el complejo circuito situado en Bélgica, donde alguna vez se llevó la bandera a cuadros el mexicano Pedro Rodríguez, será la sede.

Mark Webber, Lewis Hamilton, Sebastián Vettel, Jenson Button y Fernando Alonso son los cinco que disputan el título del Mundial de Pilotos, mientras Red Bull y McLaren están de la greña por el de Constructores. Solo restan siete grandes premios este año. Vale la pena seguir la recta final con las revoluciones a tope de la F-1 de este 2010.

Indycar correrá mañana sábado en el Chicago Speedway y el Mundial de Moto GP estará el domingo en su segunda parada en los Estados Unidos, y esta vez será en Indianapolis. En la primera serie citada, Will Power, Darío Franchitti y Scott Dixon pelean el campeonato; en la segunda, ya es paseo triunfal del casi seguro campeón, el español Jorge Lorenzo, aunque ya está de regreso el impresionante multicampeón Valentino Rossi, que va cerrar el año tratando de ganar todo para enfilarse hacia el equipo Ducatti, su nueva casa para 2011.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!