Automovilismo,  Columna EL FANÁTICO,  Medios de Comunicación

Auto Racing: Acción Para Fin de Semana

NASCAR comienza su mejor etapa este domingo en Loudon, New Hampshire. Será el primero de doce eventos en los que se definirá al campeón, de entre la docena de pilotos mejor situados en las primeras 26 carreras puntuables. Será una lucha muy reñida ya que entre Denny Hamlin, el mejor de los doce, y Clint Bowyer, el último, hay 60 puntos de diferencia, una cantidad ínfima en la serie. La carrera pasará en vivo por Speed desde las 11 horas locales.

La Indycar tendrá acción el sábado por la noche en el óvalo japonés de Motegi, donde Adrián Fernández a fines de la década pasada ganó las dos primeras carreras celebradas ahí. Será la penúltima prueba de la temporada y el título se definirá entre Will Power, del equipo Penske, y Darío Franchitti, de la escudería Ganassi, campeón defensor. Hace un mes los separaban 59 puntos, hoy solo 17. Podrá ver la carrera por ESPN desde las 21:50 horas, tiempo de Sinaloa.

El domingo la Moto GP correrá en Aragón, en la tercera de la cuatro carreras de este año en España. Se espera paseo triunfal de Jorge Lorenzo. Pasará por ESPN a las 11 am.

Un comentario

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!