Automovilismo,  Cine y Deporte,  Columna EL FANÁTICO,  Historia,  Medios de Comunicación

Auto Racing: Documental de Ayrton Senna en Cines Locales

Las nuevas generaciones no lo conocieron y muchos no saben qué hizo y quién fue, pero por fin llegó a las pantallas de los cines locales el documental de Ayrton Senna, el mejor piloto de Fórmula Uno de todos los tiempos, al margen de números, records y estadísticas.

El documental es dirigido por Asif Kapadia (quien hizo en 2001 una película llamada The Warrior, que ganó varios premios) y tiene apariciones de Alain Prost, Frank Williams y Ron Dennis, quienes lo conocieron muy de cerca, el primero como piloto rival y compañero de equipo, los dos restantes como dueños o jefes de equipo.

Ayrton Senna fue uno de los pilotos más completos de la historia, corría tan bien en pista seca como mojada, peleaba siempre la pole position y hasta el último instante también el triunfo, vivía para correr y murió así, en el inicio del Gran Premio de San Marino de 1994, al tomar la curva Tamburello con la dirección rota.

Si usted es aficionado al deporte, gusta del buen cine o simplemente quiere ver una película-documental que valga la pena entre tanta basura que ofrecen desde hace meses en los cines comerciales, Senna es una excelente opción. Hoy miércoles y mañana jueves estará en Cinepolis en dos funciones: 8 y 10:20 de la noche.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!