Automovilismo,  Columna EL FANÁTICO,  Números y Estadísticas

Auto Racing: El Team Penske Está de Regreso con Power y Castroneves

El equipo de Roger Penske ligó su segundo triunfo de la temporada 2012 de la serie Indycar con la victoria de Will Power en el trazado de 2.38 millas del Baerber Motorsports Park de Birmingham, Alabama. La primera bandera a cuadros para el equipo del magnate petrolero llegó el domingo antepasado con el triunfo del brasileño Helio Castroneves en las calles de Saint Petersburg, Florida.

El australiano Power se lanzó por el triunfo en las últimas 16 vueltas y terminó sacando ventaja de más de tres segundos al neozelandés Scott Dixon. Por el momento la serie la encabeza Helio Castroneves, que parece que viene por una temporada importante; ya al menos rompió con su victoria del domingo antepasado una mala racha de 18 eventos sin victoria. El próximo evento de Indycar será el 15 de Abril en las calles de Long Beach, California.

Por otro lado, se corrió la fecha de la serie Grand Am y en la categoría patrocinada por Rolex, la dupla formada por el estadounidense Scott Pruett y el mexicano Guillermo Rojas Junior, quedó en tercer lugar, atrás de las parejas García-Westbrook y Fogarty-Gurney. En la prueba inaugural, las 12 Horas de Daytona, la primera dupla citada arriba fue ampliada a cuarteto por la naturaleza de la carrera y terminó en sexta posición. La próxima carrera será el 29 de Abril en Miami.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!