Automovilismo,  Columna EL FANÁTICO,  Medios de Comunicación

Auto Racing: Fórmula 1 Llega a Malasia e Indycar Arranca en St. Petersburg

La segunda fecha de la temporada 2012 de la Fórmula Uno será esta noche de sábado y el escenario será el moderno y rápido trazado de Sepang en Malasia. El evento será a 58 vueltas al circuito de poco más 5.5 kilómetros, para completar un recorrido de algo más de 310 kilómetros. Se espera que el clima sea factor, pues suele haber lluvia en esta época del año en Malasia y así ocurrió en los días de calificación y pruebas libres.

La vuelta más rápída del circuito malayo sigue siendo propiedad de Juan Pablo Montoya, quien implantó ese récord desde 2004, y aunque el logro del colombiano podría prevalecer, todo indica que el campeón vigente, Sebastian Vettel, podría sumar otro triunfo en esta temporada y ligar victorias en el trazado se Sepang, ya que el año pasado así lo hizo y no parece menos en potencia y eficacia en esta ocasión. Por Fox Sports a la 1 AM (2 AM Centro de México) del domingo.

Indycar inicia este domingo su temporada y lo hará en el circuito callejero de Saint Petersburg en Florida, con novedades como el brasileño Rubens Barrichello, quien pasó casi dos décadas en la Fórmula Uno, en la parrilla de salida. Serán 16 eventos este año en la Indycar y casi todos pasarán por Speed, solo unos cuantos, como las 500 Millas de Indianapolis, pasará por ESPN.  El fin de semana comienza y será sin duda, un fin de semana muy veloz.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!