Automovilismo,  Columna EL FANÁTICO

Auto Racing: Fórmula Uno 2012, ¿Una Repetición de la Temporada 2011?

Cuando se abre una temporada luego de que algún(os) equipo o piloto ha dominado una o más temporadas, siempre guardamos la esperanza de que las cosas se presenten diferentes a como se quedaron, pero esta vez parece que no será así, todo indica que este año veremos en la máxima categoría una repetición del 2011.

Jenson Button, de McLaren, se llevó Australia sin problema por tercera vez, para sumar 13 grandes premios ganados en su carrera, y más atrás llegaron Vettel, Hamilton, Webber y Alonso; McLaren, Red Bull y Ferrari, nada nuevo en el horizonte en verdad, así que creo que este año será una continuación del anterior.

Respecto al mexicano Sergio Pérez, hizo una estupenda carrera pero pudo ser mejor, pues partió desde el fondo de la formación de salida y llegó a ser sexto, pero un descuido le costó dos posiciones y terminó octavo; los errores de novato deben comenzar a desaparecer esta temporada, si no, entonces podríamos decir que el mexicano llegó al tope de su talento.

Por otra parte, en la serie Sprint Cup, categoría estelar de NASCAR, se corrió la cuarta prueba puntuable del camponato 2012 y Brad Kezelowski fue el ganador. Y esto deja de líder del standing a Greg Biffle, seguido de Kevin Harvick, Matt Kenseth, Martin Truex Junior y Denny Hamlin. La próxima carrera de esta serie, que será la quinta en cinco semanas consecutivas, será en el superóvalo de Fontana, California.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!