Automovilismo,  Columna EL FANÁTICO

Auto Racing: Guillermo Rojas Junior Sigue Sumando Éxitos

Mientras Sergio Pérez acapara la atención a pesar de estar pagando el noviciado en la Fórmula Uno, el también mexicano Guillermo Rojas Junior es ignorado a pesar de seguir cosechando buenas actuaciones en la serie Grand Am.

Viernes y sábado esa categoría tuvo acción en el circuito de Watkins Glen, Nueva York, antigua sede del Gran Premio del Este de Estados Unidos de la F-1, además de sitio también de muchos eventos de la desaparecida Cart y ahora del serial NASCAR.

Rojas y su compañero Scott Pruett no pudieron llevarse el triunfo en la décima carrera del año pero si lograron un buen segundo lugar, después de batallar en serio con la dupla de Max Angelelli y Rick Taylor, quienes son segundos ahora en el standing general, atrás del mexicano y el estadounidense citados, por un margen muy considerable.

La décimaprimera prueba de la Grand Am se correrá el fin de semana que viene en el circuito canadiense Gilles Villeneuve, situado en Montreal, y seguro Memo Rojas tendrá otra excelente actuación y quizá asegure otro campeonato, lo que merecería más atención.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!