Automovilismo,  Columna EL FANÁTICO

Auto Racing: Japón Recibe a la F-1

Hoy a medianoche arrancará el Gran Premio de Japón de Fórmula Uno. Cinco pilotos están en posibilidad de ganar el campeonato. Tres equipos buscan el título de constructores. El escenario es inmejorable para una carrera memorable.

El año pasado Sebastian Vettel (cuarto en el standing) se llevó el triunfo y esta vez es señalado como favorito por las características de la pista de Suzuka, donde las curvas rápidas son favorables para su auto y el de su compañero Mark Webber, quien buscará afianzar su liderato en la clasificación.

El español Fernando Alonso, segundo en puntos, es quien llega con el mejor momento, podría ligar su tercera victoria o al menos subirse al podio por quinta vez en seis carreras. Alonso desborda optimismo y no es para menos, además de la inercia citada ha logrado callar críticas que lo acusaban de no estar a la altura de las expectativas cuando llegó a Ferrari.

Pero no debemos olvidar a los dos de McLaren, Lewis Hamilton y Jenson Button, tercero y quinto lugar de la clasificación y con posibilidades de ser campeones. Hamilton tiene la presión encima luego de dos abandonos consecutivos y Susuka no es la pista más idónea para él y Button, pero ambos serán factor para Alonso, Vettel y Webber.

El Gran Premio de Japón pasará en vivo por Fox Sports a partir de las 12 de la noche.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!