Automovilismo,  Columna EL FANÁTICO,  Historia

Auto Racing: Mexicanos Ganan en GP2 y GP3

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs266.snc1/9331_142432848042_128555773042_2694746_6373807_n.jpg

Sergio “Checo” Pérez quedó segundo en la primera carrera de GP2 del fin de semana en el circuito de Hockenheim en Alemania. El domingo logró llevarse la victoria en la segunda competencia y consiguió su segundo triunfo en fila en carrera corta, hace dos semanas lo había hecho en Silverstone. Con esto, el mexicano se colocó como segundo en la clasificación general de la serie a 21 puntos del venezolano Pastor Maldonado.

Esteban Gutiérrez no fue menos y se llevo la bandera a cuadros ayer en la segunda prueba de la GP3 celebrada en la pista alemana citada. Para este mexicano fue la cuarta victoria de la temporada y esto le significa ser el mejor de lo que va del año y estar en muy buena posibilidad de ser campeón al final de la campaña.

http://www.automobilsport.com/upload/intern-formula-masters-07/esteban-gutierrez-trident.jpg

No están en la Fórmula Uno, pero los dos pilotos mexicanos se están mostrando muy bien y no dudo que ya más de un equipo de la máxima categoría haya puesto sus ojos en alguno de los dos para en un futuro invitarlos a probar sus autos. Al menos ya los dos son visitantes constantes al los podium de GP2 y GP3. Ojala un día lo podamos ver a cada uno en un F-1.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!