Automovilismo

Auto Racing: Resultados Importantes

http://www.hondapedia.org/wp-content/uploads/2009/02/ross-brawn-honda-racing-f1-team-boss.jpg

La cuarta fecha de la Fórmula Uno fue dominada por el equipo Brawn, que se llevó su tercera victoria por conducto de Jenson Button, que con tres victorias hasta el momento tendría casi seguro el título de haber prevalecido la idea de otorgar el campeonato al que lograra ganar más carreras y no puntos. Sebastian Vettel fue segundo, refrendando el poder del equipo Red Bull.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/84/ScottDixon2007Indy500Practice.jpg/800px-ScottDixon2007Indy500Practice.jpg

En la Indycar, luego de un mal inicio de temporada, con un choque en St. Petersburg y un lugar 15 en Long Beach, Scott Dixon retomó el nivel que lo llevó al campeonato el año pasado y se llevó la victoria en Kansas .

En el Rally de Argentina, el francés Sebastian Loeb se llevó el triunfo, quinto del año en cinco pruebas, enfilándose a conseguir su quinto campeonato mundial consecutivo.

El español Jorge Lorenzo se llevó la segunda prueba del Mundial Moto GP, que se celebró en Japón, soportando al final la presión del multicampeón Valentino Rossi.

http://media.scenedaily.com/images/brad+keselowski+80644529.jpg

En la serie mayor de NASCAR, el ganador fue el novato Brad Keselowski, en su quinta prueba en la categoría, mientras el mexicano Sergio Pérez no tuvo buen fin de semana en Bahrein en la serie GP2, así como tampoco le fue bien al mexicano Memo Rojas Junior en la Grand-Am en Virginia, donde el auto que condujo con Scott Pruett, terminó en el lugar 12.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!