Automovilismo

Barrichello de Vuelta en la Cima

http://c.imagehost.org/0468/ruben_Barrichello_2.jpg

El triunfo de Rubens Barrichello en el Gran Premio de Europa, celebrado el domingo en Valencia, permitió que el regreso de la acción en la Fórmula Uno fuera diferente. No estuvo Michael Schumacher al volante de un Ferrari, pero si vimos a un veterano que a veces ha cargado culpas injustamente, ganar y poner más sabor al campeonato.

Barrichello no ganaba desde hace buen rato, años para ser preciso, y su vuelta al podio, por arriba de su compañero, Jenson Button, quien tuvo problemas mecánicos, y superando a Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen, segundo y tercero, respectivamente, fue algo en realidad agradable. Rubiño se quitó la culpa que injustamente le atribuían por el accidente de Massa.

Por otro lado, el provisional segundo piloto de Ferrari, el italiano Luca Badoer, fue penúltimo en carrera y lugar 18 entre los que formaron la salida, abriendo dudas sobre su capacidad en competencia, aunque sin duda justo que haya ocupado el lugar que quisieron dar a Schumacher, pues Badoer pasó muchos años como piloto de pruebas y le correspondía el derecho de suceder al brasileño lesionado en Hungría. Que lo disfrute, porque no durará mucho como piloto de carreras, pronto volverá a ser el hombre de las pruebas previas.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!