Uncategorized

Basquetbol: Águilas de la UAS al Torneo Nacional

Nota enviada por José “Chepe” Zazueta.

Su ubicación histórica como el cuarto mejor equipo nacional universitario. Le permitió a las Águilas de la UAS ser seleccionadas para el primer torneo de baloncesto universitario de los 8 grandes. El cual se va a celebrar del 23 al 27 de mayo en Chihuahua.

Armando Sánchez Rayas, entrenador de las Águilas, indicó que TV AZTECA por primera vez está organizando este evento donde consiguieron su pase de manera directa. El Centro de Estudios Universitarios de Monterrey, las Águilas de la UPAEP, Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey y las Águilas de la UAS, fueron precisamente los primeros cuatro lugares en la pasada universiada nacional. Los otros equipos saldrán de un torneo de repechaje.

Armando Sánchez agregó que gracias al trabajo y al apoyo que están recibiendo de la dirección general de deportes que comanda el doctor Jesús Alfredo Cuén Ojeda, están regresando al baloncesto de la UAS a los primeros planos a nivel nacional y la siguiente meta será obtener medalla en universiada nacional en Veracruz 2012. Por lo pronto este fin de semana estará jugando el Torneo de Aniversario del Ayuntamiento de La Paz, Baja California Sur.  Donde verán acción equipos de Baja California Norte y Sur.

3 Comentarios

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!